Minga indígena sí estará en el paro nacional y regresaría hoy a Cauca

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hildo Pete, vocero de la minga indígena en Bogotá, le dijo a EL TIEMPO que apoyarán el paro nacional y regresarán hoy a Cauca. Más detalles de lo que dijo Pete, aquí:

Este 21 de octubre se realizar\u00e1 el paro nacional, seg\u00fan sus promotores, por la vida, la paz, la democracia y la negociaci\u00f3n del pliego de emergencia. Entre los sectores que estar\u00e1n en el paro son la Central Unitaria de Trabajadores , Fecode, el partido Farc, entre otros.

\u00bfCu\u00e1l es el balance de estos dos d\u00edas en la capital?El balance ha sido positivo, se ha hecho lo posible de hacer la denuncia a los organismos internacionales. Ha habido m\u00e1s acogida de los\u0026nbsp;organismos internacionales que la presencia de las instituciones nacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaba fuerte la chicha que le dieron a Hildo 🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Líderes de Minga tienen cita con Gobierno en Cauca; vamos para allá''Líderes de Minga tienen cita con Gobierno en Cauca; vamos para allá'. El alto comisionado de Paz, Miguel Ceballos, asegura que se firmó acta sobre visitas a 9 pueblos indígenas. Le contamos vía Uinvestigativa ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La minga indígena está en Bogotá, pero Duque manda comisión de diálogo al Cauca - PulzoUna comisión de diálogo del gobierno de Iván Duque viajará al cauca a reunirse con indígenas y no lo hará con la minga que está en Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ahora con la minga en Bogotá, Gobierno irá al Cauca a dialogarCon la minga en la Plaza de Bolívar, el comisionado para la Paz anunciaba el viaje al Cauca. Ahora con la minga en Bogotá, Gobierno irá al Cauca a dialogar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Del Cauca a Bogotá: Minga indígena insiste en diálogo directo con DuqueColombia Los marchantes aseguraron que la pandemia del COVID19 no se puede convertir en una excusa para ignorar las peticiones de los pueblos indígenas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con la minga en Bogotá, el Gobierno irá al Cauca a tratar de hablarMientras la minga avanza en Bogotá y exige una reunión con el presidente Iván Duque, el Gobierno anunció viaje hasta Cauca para tratar de hablar con los líderes indígenas. ¿Qué opina? 👉 Lo que quiere es que se regresen y allá al Cauca no aparece duque es experto en dejar la silla vacía . Que forma de proclastinar la del gobierno☹️ Muy bien
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden que Comisionado de Paz aclare que no habrá reunión con la Minga en CaucaLas comunidades indígenas de Totoró, donde este martes estará el funcionario, afirmaron que lo recibirán si primero rectifica públicamente la información entregada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »