Minero murió en extrañas circunstancias al interior de un socavón en Norte de Santander

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Mina Noticias

Norte-De-Santander,Minero-Muerto

El hombre, al parecer, falleció antes de iniciar su jornada laboral. Sin embargo, la familia conoció lo sucedido solo hasta en horas de la noche, por lo cual creen que en el lugar se presentaron irregularidades.

En extrañas circunstancias murió José del Carmen Ramos Castillo, quien trabajaba como minero en zona rural de El Zulia, Norte de Santander. La familia de la víctima pide a las autoridades investigar este lamentable hecho. Ramos Castillo, como de costumbre, salió de su vivienda hacia las 5:00 a.m. La primera parada fue el terminal de transporte de Cúcuta, allí tomó un bus en dirección a la mina Arcoíris, donde ocurrió la tragedia.

Según la información que recibió la esposa, él fue el primero en volver a la mina para trabajar, desde ese momento, sus compañeros no tuvieron más información sobre el hombre, hasta mediodía cuando fueron a buscarlo. “Cuando se dan cuenta que él no aparece, una ingeniera envió a dos mineros más a buscarlo. Cuando se adentraron más, vieron un pie de él y luego de observar se fijaron que otro de sus pies estaba sin una bota.

Norte-De-Santander Minero-Muerto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian paro minero en Santander por decreto de Minambiente sobre zonas de reservaPequeños mineros rechazan el Decreto 044 de 2024, expedido por el Ministerio de Ambiente, que busca declarar y delimitar, sin estudios técnicos y de forma subjetiva, Zonas de Reserva Temporal para excluirlas de la actividad minera.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Asesinaron a un minero en medio de una riña en SantanderConocidos de la víctima aseguraron que su muerte habría ocurrido en medio de una discusión por el consumo de licor. Gerson Arturo Corredor Mendoza era natural de Norte de Santander. El hecho ocurrió en Landázuri, Santander.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Denuncian hurto y saqueo a vehículo de carga accidentado en Ábrego, Norte de SantanderAlgunos testigos grabaron para pedir a las autoridades que adelante en las investigaciones y pesquisas correspondientes para ubicar cada una de las partes y evitar que el dueño del tracto camión tenga mayores pérdidas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Escalofriante asesinato de pareja de empresarios en Chinácota, Norte de SantanderDos empresarios conocidos, José Édgar Pérez Parada y Gloria María López Paredes, fueron brutalmente asesinados la noche del domingo en Chinácota, Norte de Santander.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Procuraduría formuló pliego de cargos al registrador de Santiago, Norte de SantanderAsegura el ente de control que el funcionario presentó varias irregularidades en la expedición del registro civil de nacimiento a un ciudadano venezolano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Accidentes de vehículos de carga en Norte de Santander dejan tres muertosBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »