Millonarios vs. Nacional: ¡Clásico en la eLiga Dimayor! Duelo de grandes por un cupo a semifinales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No importa el contexto, siempre se querrá ganar un clásico ¿Quién clasificará? Millonarios vs. Nacional: ¡Clásico en la eLiga Dimayor! Duelo de grandes por un cupo a semifinales

La pandemia por coronavirus no fue excusa para no poder disfrutar del fútbol profesional colombiano.

Aunque los estadios permanecen cerrados y los clubes aún no han regresado a entrenamientos, la eLiga se convirtió en un foco de entretenimiento para los amantes del fútbol y así ha quedado en evidencia día a día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo como hay gente que ve semejante pendejada, igual al programa del subpresidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmada la programación de cuartos de final de la eLiga Dimayor 2020 con clásico y partidos interesantesConfirmada la programación de cuartos de final de la eLiga Dimayor 2020 con clásico y partidos interesantes ¿Cuáles serán los semifinalistas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Meluk le cuenta... (El consejo comunal del fútbol)'El ‘consejo comunal del fútbol’ fue un ‘gana-gana’ para Uribe y para Vélez: al primero le dio participación y exposición. Al segundo, oxígeno frente a sus contradictores internos. Y el Ministro del Deporte recibió un dardo colateral': MelukLeCuenta - MelukLeCuenta MelukLeCuenta Si fuera un fútbol de primer nivel hasta de pronto, pero la calidad de este y sus interlocutores pésima MelukLeCuenta Por qué señor MelukLeCuenta en un gesto de Ética, no aclara que usted recibe dinero de la Dimayor, como contratista de WinSportsTV y por lo tanto sus opiniones son a favor del señor Velez? ErikaFontalvo PajaritoDeIvan eldoctorpelaez robertopomboh
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Meluk le cuenta... (El consejo comunal del fútbol).MelukLeCuenta... (El consejo comunal del fútbol). El presidente de la Dimayor anotó un gol en el partido político interno con un grupo opositor 👉 MelukLeCuenta Olvidan un solo detallito y es que por estos días a nadie le interesa el fútbol y menos si lo usan como distracción para robarse el erario. Los equipos tendrán que escoger entre se buscar una ayuda idónea o pasar a la historia como la cortina para robarse al país. MelukLeCuenta El fútbol es lo que menos importa ahora, es más, veo artículos sobre el tema y me da hasta rabia que le pongan atención RafaelPardo MelukLeCuenta Esta experiencia política del CD unificadora NACIONAL de toda depredación (y arrastra al deporte) confirma necesidad de rescatar autonomias de regiones (politicas y adtivas.) y dar la razón a los de Rionegro! Asi centralismo obligado a desnacionalizar lo malo! En mi opinión!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturado en flagrancia agrediendo a su pareja sentimental en Segovia | Minuto30.comDe acuerdo con la Policía Nacional, un hombre fue capturado en las últimas horas al parecer por agredir físicamente a su pareja sentimental en el municipio de Segovia, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ocupantes de un camión vivieron los peores 50 minutos de su vida por un millonario robo - Noticias CaracolFueron secuestrados luego de que un carro los cerrara en el noroccidente de Bogotá. Delincuentes los abandonaron en diferentes puntos de la ciudad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »