Millonarios termina su mala racha en el clásico ante Santa Fe y sigue vivo

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo azul puso punto final a una racha de siete partidos sin victorias; los rojos cerraron un invicto de ocho juegos.

Millonarios se acordó de ganar ante nada más y nada menos que Santa Fe, en la edición 315 del clásico bogotano por Liga. Los de Alberto Gamero cortaron una racha negativa de siete partidos sin triunfos, terminando, a su vez, una racha de ocho triunfos al hilo de su rival de patio.

En la misma jugada del gol sintió molestias el defensor argentino Facundo Agüero, quien en medio de protestas al árbitro Luis Matorel debió ser sustituido, entrando en su lugar Diego Hernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín y América, líderes: resumen y balance fecha 4 Liga FemeninaEl campeonato sigue su curso y la jornada dejó primeras victorias de Santa Fe y Millonarios.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Santa Fe sufre con una de sus figuras: sería baja ante MillonariosSanta Fe sufriría una baja sensible para el clásico ante Millonarios en El Campín.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe sufre antes del clásico: confirmó la baja de dos figurasSanta Fe no podrá contar con dos de sus titulares para enfrentar a Millonarios.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dónde ver Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO: Liga Betplay este miércolesMillonarios Vs Santa Fe EN VIVO: Hora y canal para ver la Liga Betplay este miércoles
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hinchas que no aprenden: desmanes previo al clásico capitalinoBarristas de Millonarios y Santa Fe presenciaron una riña afuera del estadio El Campín.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Giordana le da luz a Millonarios: golazo de tijera ante Santa FeSantiago Giordana anotó el segundo de Millonarios para remontar ante Santa Fe.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »