Millonaria donación de Japón a Colombia para que fortalezca su sistema hospitalario - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Millonaria donación de Japón a Colombia para que fortalezca su sistema hospitalario

El diplomático nipón finalmente afirmó que es necesario fortalecer el sistema de salud para enfrentar lasinclusiva”, “basada en el concepto de seguridad humana”.

“Con base en estos conceptos y en las necesidades del país, Japón ha decidido brindar un apoyo de 4,7 millones de dólares para fortalecer el sistema el sistema sanitario en lugares donde las instituciones médicas presentan problemas urgentes”, agregó Keiichiro. A principios del mes pasado, Colombia también recibió del gobierno de Corea del Sur una donación de cinco millones de dólares para ampliar toda la red hospitalaria en la atención del COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ya veo esa plata perdida ,en manos de los ladrones corruptos ,asquerosos ,que pesar ,

Esperemos que ese dinero no llegue a manos de los políticos, como siempre pasa 🤨🤔

Ya se robaron esa plata.

Sr presidente nos dieron 4,7 millones Presidente: 3.7 millones? Emisor: no 2.7 millones Presidente: está segura que 1.7 millones Emisor: déjeme reviso bien, ay que torpe soy son 470mil ahora sí le entiendo. Miremos a quién podemos ayudar de la campaña y de ahí miramos al resto.

Y cuanto se van a robar.sisas

Deberían con eso apartar la vacuna 💉

Con la cara de satisfacción. .Se dice todo!...

Esa platica ya se perdió se queda en toda la rosca del centro demoníaco.

Pulzo chequen esta bomba

Les dieron un pastel a la corrupcion estan felices q les d3n

Mas donaciones para llenarle los bolsillos de dinero a los mismos...

Ya está robada esa donación...plop..

Esa platica ya se perdió 🤦🏻‍♀️😪

Me imagino a todo esos corruptos pensando cómo sacar su tajada en esta donación!

Esa platica se perdió

No demora en desaparecerse esa platica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón dona a Colombia USD $ 4,7 millones para fortalecer sistema de saludEl embajador de Japón en Colombia, Keiichiro Morishita, oficializó la donación de estos millonarios recursos para la compra de maquinaria japonesa Falta ver cuánto se roban y luego cuánto es lo q realmente gastan en la salud Esa donación se embolato Carrasquillamente 安全な盗難
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Japón dona 4,7 millones de dólares a Colombia para fortalecer hospitalesLa canciller colombiana y el embajador de Japón en Colombia establecieron durante un encuentro las condiciones logísticas de compra y transporte de equipos ... Los dona para los narcoladones gobernantes de Polombia. Ni un dolar va a llegar a los hospitales... Ya lo tendran destinados para su corrupcion... Esa sensación de cada que le hacen una donación en dinero al país, pensar que se la van a robar :S Muchas gracias a nuestro aliado el gobierno Trump! Oh wait!!!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Japón le dona US $ 4,7 millones a ColombiaJapón le dona 4,7 millones de dólares a Colombia para la lucha contra la covid-19. ¿Qué departamentos se verán beneficiados? Acá le contamos 👉 Ninguno porque se la roban toda 🤷🏻‍♂️ Los departamentos que quedan arriba de la séptima Los únicos beneficiados serán los corruptos y su gobierno!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Fotos] La Capilla de Huesos que está a punto de ser de polvo por falta de financiación - Pulzo.comEl osario de Kutná amenaza con colapsar al no reunir los ingresos necesarios para su reparación debido a la falta de turismo que ha causado la pandemia act - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas son las otras 4 empresas de servicios públicos que investigarán en Colombia - Pulzo.comConozca la lista de empresas que serán investigadas en Colombia por cobrar más en las facturas de servicios públicos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia se metió entre los 10 países con más casos de coronavirus durante la pandemia - Pulzo.comColombia ingresó al grupo de los diez países del mundo con más casos de coronavirus desde que inició la pandemia. - Pulzo.com Que Camello; Siempre llamando la atención ... Si, pero entre los que tienen más baja mortalidad que es lo importante.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »