Miguel Uribe Turbay, ¿buscando ser ‘bendecido’ con el voto cristiano?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recientemente han aparecido videos del candidato en medio de comunidades evangélicas, algo que ha sido criticado.

Esta misión de Dios no se escoge ni se discute, se cumple. Juntos cumpliremos esta misión de rescatar a nuestro Brasiluna vez ganó las elecciones en su país donde su campaña buscó a toda costa conquistar el voto de los cristianos de su país.

En medio de esa victoria, cientos de críticas llovieron en contra del actual presidente de Brasil por poner en marcha esa mezcla de la doctrina religiosa con política donde algunos creen que todo se basa no en la razón ni en la racionalidad, sino en la fepor esa asociación que se está gestando por votos entre la fe y la política.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La politiquería se vale de todo !!!

Iglesias corruptas que lo único que hacen es a beneficio de ellos mismos y como tienen tantos seguidores Miles de seguidores pues hay está el pecado de un nuevo falso profeta que en este caso es un nuevo alcalde con votos falsos pero legales

Gracias a Dios no todos los cristianos somos manipulados por apariciones mágicas en tiempo de elecciones. No juzgo a las iglesias, tampoco las defiendo por esto, lo que si creo es que es muy bajo prestarse como creyente a creer en alguien que va y hace acto de presencia por votos

Qué cosa tan terrible...las sectas e iglesias cristianas sus pastores las convirtieron en ' ventas al mejor postor' ...tanto que hablan de 'la ramera de Babilonia' refiriéndose a la iglesia Católica y están resultando iguales... Terrible

El hermano Miguel Uribe bendecido por el espíritu de la corrupción

Que asco ese monigote.

En estos momentos se vuelven buenos agradables,sin palabras y con la ética de las iglesias cristianas en estos momentos

MiguelUribeT toda una contradicción. El más joven de todos los candidatos pero con las maquinarias de siempre. Omitiendo las críticas a EnriquePenalosa se unge como su ápice, para finalmente converger en la peor de las mezclas, política y religión, en una nación 'laica'.

Este tipo termino de verderse a todas las ratas corruptas.

Bendecido con votos de gente manipulada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sara Uribe exhibe su cuerpo en las playas de La GuajiraSara Uribe exhibe su cuerpo en las playas de La Guajira.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Quintero decidió bloquear a Petro y a Uribe en su cuenta de TwitterDaniel Quintero, candidato a la Alcaldía de Medellín, dijo que lo hacía para evitar que sigan interfiriendo en la campaña electoral de la ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Paraco me dicen Petro, las Farc y Santos': así se goza Uribe los abucheos - Las2orillasEl expresidente empezó a cambiar la estrategia contra los manifestantes que le gritan 'paramilitar' en la calle, ahora se burla de ellos Además de paraco es cínico y no le da pena burlarse del pueblo. Lo ha hecho mil y una vez de diferentes formas. Este señor es un criminal que no tiene el más mínimo remordimiento AlvaroUribeVel UribeMalditoSeas UribeTienePánico Se goza? Pero si se le ve bien molesto cada vez que la gente le recrimina toda su vida delictiva. Sigan pensando que solo Petro, las FARC y santos abuchean al genocida ese. Paraco le está gritando el pueblo, pero le podemos decir fuhrer
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Uribe no apoya proyecto para tumbar fallos de la Corte ConstitucionalEl expresidente no firmó la radicación de la iniciativa, respaldada por varios uribistas. DanielSamperO Haciendose el bobo. Seria muy evidente que mostrara su interes jajaja el típico bandido que otros pongan la cara por mi; tiro la piedra y escondo la mano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »