Miguel Ángel ‘Supermán’ López no es más corredor de Movistar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No se superó el problema del retiro de la Vuelta a España.

El ciclista colombiano Miguel \u00c1ngel L\u00f3pez no seguir\u00e1 en el equipo Movistar, luego del abandono de la Vuelta a Espa\u00f1a sin el consentimiento de sus directores deportivos. s\u00ed se dio a conocer, luego del an\u00e1lisis del contrato por ambas partes, que no encontraron soluci\u00f3n alguna a ese inconveniente.

No comenz\u00f3 bien su nueva era con la escuadra telef\u00f3nica, pues cuando lleg\u00f3 a Espa\u00f1a a la presentaci\u00f3n oficial dio positivo al covid-19 y se demor\u00f3 tiempo en dar negativo, eso alter\u00f3 su temporada, la que tuvo que ser ajustada.Le puede interesar: Miguel \u00c1ngel L\u00f3pez firm\u00f3 con el Movistar, luego de cumplir su contrato con el Astana y corri\u00f3 nueve carreras y se va con 60 d\u00edas de competencia y 9.434 kil\u00f3metros recorridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se superó?.. eso es tema ya superado: Bien por SupermanlopezN

Pues es mejor,eso muestra personalidad si no lo respetan es mejor irse,lo querían manosear y el no se dejo

Uno no puede dejar tirado el trabajo.

Donde no te respetan es mejor irse...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un nuevo verbo en ColombiaTiempoDeOpinar | 'Sobre la espiritualidad', por Alejandro Gaviria. Lea aquí la columna →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Países donde sale más barato (o más caro) comprar el nuevo iPhone 13 - PulzoListado de países donde es más barato y más caro comprar el nuevo iPhone 13 de Apple; Brasil sale mal parado en el ránking y Colombia no está - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En aeropuerto de Rionegro cayó uno los más buscados por presunto abuso de niñosJhonier Valencia Valencia, quien es uno de los cuatro de Antioquia en el cartel de los más buscados por violencia sexual contra niños, niñas y adolesc... Como puede ser de los mas buscados y ser apenas presunto? Entendemos que hay suficientes evidencias en su contra o no? Verificar la información y no crear terror. No “cayó”, él se entregó de manera voluntaria al ver las acusaciones en su contra.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Convulsiones: ¿cuáles son las causas y síntomas?La causa más común de las convulsiones es la epilepsia. Sin embargo, no todas las personas que tienen una convulsión sufren de esta enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La vacuna de Moderna es la más efectiva contra hospitalización, dicen expertosUn nuevo estudio reveló la información. La vacuna de Moderna es la más efectiva contra hospitalización por coronavirus. Eso todas salvan vidas... a no ser que la China Salga rechimba Sería más efectiva si este gobierno HP aplicara las segundas dosis mentiras, ninguna sirve.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »