Miguel Ángel López sigue a cinco segundos del liderato en la Vuelta al Algarve

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes López se encuentra en el puesto 6 del top 10 de la clasificación general.

Después de la tercera etapa de la Volta ao Algarve, en Portugal, el ciclista colombiano Miguel Ángel López se mantiene en la lucha por el título cuando quedan dos jornadas más para el final de la carrera.

Este viernes se recorrieron 201.9 kilómetros desde Faro hasta Tavira con dos puertos de montaña de tercera categoría y tres metas volantes. A final de la fracción, el neerlandés Cees Bol se quedó con el triunfo después de cinco horas y 51 segundos de estar pedaleando. Al ser una llegada para embaladores, ‘Superman’ López y el resto de ciclistas que están en la disputa por la clasificación general llegaron con el lote por lo que no hubo grandes variaciones en esa tabla; Rui Costa perdió el tercer lugar con Dan Martin .

Entre tanto, la clasificación de los jóvenes tiene a Harold Tejada en el tercer lugar por detrás de Joao Almeida y Remco Evenepoel, los dos del Deceuninck Quick-Step. La etapa de este sábado, la cuarta y penúltima, se llevará a cabo desde Albufeira hasta Malhao con 169.7 kilómetros de recorrido en los que la montaña será protagonista con tres premios de tercera y dos de segunda categoría, incluido la llegada a meta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel López tuvo mala suerte y no pudo luchar por la victoria en la etapa 2 de Algarve - Noticias CaracolEl ciclista colombiano intentó responder un ataque de Remco Evenepoel en los últimos metros, pero se le saltó un cambio y perdió el ritmo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una galería en conmemoración a los 62 años de la Biblioteca Luis Ángel Arango - ELESPECTADOR.COMEste 20 de febrero se cumplen 62 años desde que la Luis Ángel abrió sus puertas al público. La biblioteca se ha consolidado como uno de los baluartes culturales más importantes de la capital y del país. Aquí un recorrido por su historia. Mi primer viaje en ascensor fue en el que tiene esta biblioteca. Toda una novedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Continúan choques entre Lucio Torres y pastor Miguel ArrázolaContinúan los choques entre el periodista Edison Lucio Torres y Miguel Arrázola, pastor de la iglesia cristiana Ríos de Vida. (Lea aquí: Juez ordena a... Y en que esta la falta... disculpa no entiendo decir la verdad es delito?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Es una colección de injurias”: Luis Miguel Morelli responde a acusaciones - Noticias CaracolEl exdirector de la Agencia Nacional de Hidrocarburos asegura que las denuncias de presunto clientelismo y corrupción son falsas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Miguel Ángel López tuvo mala suerte y no pudo luchar por la victoria en la etapa 2 de Algarve - Noticias CaracolEl ciclista colombiano intentó responder un ataque de Remco Evenepoel en los últimos metros, pero se le saltó un cambio y perdió el ritmo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »