Ómicron tiene 69% menos riesgo de hospitalización, según expertos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud | Un informe hecho por el FHI en Noruega, afirma que el riesgo de hospitalización es menor en comparación con las infecciones de la variante delta.

"El análisis preliminar de los datos sugiere que el riesgo de hospitalización con coronavirus como causa principal es 69% menor con la variante ómicron

La variante ómicron fue detectada en 32% de las personas hospitalizadas con covid en la primera semana de 2022 en comparación con 1,7% cuatro semanas antes .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CangelCarlos

Frente a los síntomas que presentan los enfermos de covid sería bueno que informen como las EPS están atendiendo hay demoras y negación a de atender a enfermos. Lo mismo al practicar las pruebas. Una cosa recomiendan y otra lo que hacen. Mucha negligencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren síntoma característico de ómicron relacionado con un hábito específico del bañoÓmicron es ahora la variante dominante de COVID-19 en varias partes del mundo, la cual tiene una variedad de síntomas que no se habían visto en las demás cepas del virus, y uno de ellos tiene que ver con un hábito específico del baño. Si bien las demás variantes eran más fáciles de identificar con […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En un hecho de intolerancia un joven fue asesinado en LebrijaLos ‘parceros’ de Walter contaron que hacía un mes, Ermes le había robado esas pertenencias a Walter y desde ahí se sembró la discordia entre ellos. “Pero Walter nunca le buscó problema, prefirió quedarse sano”. Luego ‘corrió’ sangre en el Pesebre El ‘odio’ que le tendría Ermes a Walter se finiquitó... ¿Cuando dejaremos esa estupidez de “hecho de intolerancia”?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La trágica muerte de un jugador de hockey sobre hielo, mientras participaba de un partidoEl joven de 16 años de la escuela St. Luke’s School perdió la vida tras chocarse contra uno de sus rivales. OJALÁ SE CUMPLA EL GRAN SUEÑO DE TODOS LOS COLOMBIANOS...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corea del Norte prueba un misil hipersónico bajo la mirada de Kim Jong-unVideosAFP | 🇰🇵 Corea del Norte prueba misil hipersónico, Kim Jong Un, supervisó personalmente el exitoso lanzamiento. Acá los detalles ▶
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estilista recibió un disparo en medio de un atraco en BogotáDos sujetos ingresaron a la peluquería haciéndose pasar por clientes, para cometer el crimen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una psiquiatra, un médico y un enfermero acusados de homicidio culposoSegún la Fiscalía dos hombres murieron por las decisiones de estos profesionales de la salud, por lo que están siendo acusados de homicidio culposo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »