Ómicron podría no ser el final de la pandemia: Anthony Fauci

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional l Omicron podría no ser el final de la pandemia' indicó el epidemiólogo estadounidense, Anthony Fauci 👉

y capacidad de provocar casos graves aunque, sin embargo , que no paralice el mundo y sus economías, es posible, pero “”, subrayó Fauci, quien también agregó que se descarta la posibilidad de erradicar completamente el covid 19 Sin embargo resaltó que se contempla un posible escenario, en el que covid , como ocurre con las olas estacionales de gripe y otras enfermedades respiratorias.

lo más probable es que se atenúe y se asocie a casos menos graves ya que le conviene ser más contagioso sin causar la muerte del organismo anfitrión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Olímpicos de Invierno se reservan el derecho de admisiónFueradefútbol La capital china registró el pasado fin de semana su primer caso de ómicron.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Chile anunció cambios en las medidas sanitarias para el manejo de la pandemia por ómicronLa autoridad de salud comunicó las nuevas medidas tras un incremento de un 53% de los casos confirmados de coronavirus en las últimas tres semanas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cartagena reporta el número más alto de casos desde que comenzó la pandemiaEl Dadis atribuye el aumento de casos a la temporada alta de turismo en la ciudad y la inclusión de variantes como ómicron y delta.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El tapabocas reduce en 95% la probabilidad de contraer COVID-19, pero no cualquiera sirveAdemás, su uso debe ser permanente y correcto, cubriendo nariz y boca, si busca evitar contraer el virus y sobre todo ahora con la propagación de ómicron. Obveo...hay que probarlos todos! para mi el N95 es el mejor de todos por comodidad y ventilación por su válvula. Con tanta diversidad de tapabocas, cómo podemos identificar los usuarios cuáles cuentas con certificado? SIGAN CON EL NEGOCIO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Muertes por COVID-19 en Colombia aumentaron casi el doble en una semanaEsto ante el incremento de contagios en todo el país desde la llegada de la variante ómicron de COVID-19. Sigan con el terrorismo .... Dejan salir, dejan rumbiar, hacen que la gente se aplique un esquema de vacunas que no sirven y ya empiezan con el ritual de cada mes 🙄 No se tomaron medidas gubernamentales a tiempo.. nuevamente la misma situación de los picos anteriores y ahora sumele un retorno a clases sin aforos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »