Michelle Obama vendrá a Colombia y estos son los precios para verla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No se pierda la invitada especial a esta nueva versión del EXMA en Colombia. Michelle Obama vendrá a Colombia y estos son los precios para verla.

La versión 2020 de EXMA contará con la participación de la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Además de ella, este evento que anualmente reúne a los más importantes speakers y emprendedores, este año tendrá una lista importante de panelistas.

Michelle visitará Colombia el próximo mes de abril, los días 13 y 14. Por lo tanto, ella será la ‘speaker’ principal. También estará acompañada, en esta oportunidad, de más de 60 panelistas entre líderes mundiales, expertos en marketing. “Michelle Obama será la encargada de encabezar un cartel de invitados que, a través de sus experiencias de empoderamiento, innovación y una idea de progreso incluyente, están transformando el mundo y apoderándose del futuro”, informó EXMA en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Precios para verla? ni que fuera un animal del circo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michelle Obama vendrá a Colombia para charla de emprendimientoSe conocieron los precios para asistir a dicho evento. Michelle Obama vendrá a Colombia para charla de emprendimiento en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los precios de la boletería para las eliminatorias al Mundial de QatarDeportesW || Estos son los precios de la boletería para las eliminatorias al Mundial de Qatar Nos tocara seguirlo viendo desde la television que sigue siendo el televisor de esos jorobados jajaj andrestorresd mucha suerte a los cafeteros en su primer encuentro ante la VInotinto. Primera muestra camino a de lo que ha hecho el Portugués Queiroz por la selección de Colombia, despues de Pekerman... Éxitos en Barranquilla!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Michelle Obama estará en Colombia para el EXMA 2020 | ELESPECTADOR.COMLa exprimera dama de Estados Unidos participará en el evento de inspiración, aprendizaje y networking más importante del mundo de los negocios en América Latina, que se realizará en Bogotá el próximo 13 y 14 de abril. Eso pa qué!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los 5 nuevos servicios que ofrecerá Uber en su carrera en Colombia - Pulzo.comLa plataforma de transporte público fue reactivada este jueves, y funcionará bajo otras opciones con un contrato de alquiler de vehículo con conductor. - Pulzo.com Uber_Col Nunca salieron de mi celular porque siempre guarde la esperanza que volvieran
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fecha y precios de la boletería para debut de Colombia en las eliminatoriasLa empresa TuBoleta dio a conocer las etapas, las categorías y los precios para las entradas a los partidos de la Selección Colombia durante las Elimi...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desde $78.400 se podrán adquirir boletas para ver a la SelecciónEl 27 de marzo iniciará el camino de la Selección Colombia en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022. Si quiere asistir a alguno de los partidos, tenga esto en cuenta. Ojala no pasen
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »