Michael Ortega celebró título de liga obtenido por suspensión del torneo por coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Michael Ortega celebró título de liga obtenido por suspensión del torneo por coronavirus en Chipre. El equipo clasificó a Champions.

Sorprende que en redes una vez se supo la noticia el futbolista barranquillero celebró el título, sacando pecho de representar a Colombia con éxito. El conjunto de Nicosia empató en puntos con el Anorthosis Famagusta, con 43 unidades, pero por reglas de desempate fue premiado con el primer lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hincha que dejó todo para ver partido de Nacional sigue varado en Argentina - Pulzo.comHistoria de hincha de Nacional que está varado en Argentina por culpa del coronavirus - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

América en “jaque” por reapertura económica y lucha contra el COVID-19Mundo El continente es el más afectada por la pandemia del coronavirus en el mundo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia y Brasil realizarán cumbre por la crisis de coronavirus en la AmazoníaColombia y Brasil realizarán cumbre por la crisis de coronavirus en la Amazonía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno ordena cerrar actividades en el Amazonas, salvo las de saludAnte la emergencia en el Amazonas por cuenta del aumento acelerado de casos de coronavirus, el presidente IvanDuque ha tomado una decisión urgente. SemanaNoticias IvanDuque Desde cuando él toma decisiones? Por fin aprendió?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Día del Maestro: la clase de sus vidasEn el Día del Maestro, nueve docentes de Cartagena y Bolívar reflexionan sobre los retos del nuevo modelo educativo impuesto por la pandemia del coronavirus...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conductor de bus con sobrecupo en Medellín, obligado a bajar pasajeros y devolverles el dinero - Noticias CaracolEl automotor cayó en un control policial donde encontraron que había más del 35 por ciento de usuarios permitidos en cuarentena del coronavirus Para que dejó subir tantos ? Los conductores son los que deben regular la ocupación Y ellos que ven eso y se suben. Con está situación, a estar todos juntos. Jumm Bueno por lo menos son honestos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »