'Mewing': ¿de qué se trata la nueva tendencia en las selfies de las redes sociales?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 98%

Qué Noticias

Es,El,Mewing

Si una persona se lleva un dedo a los labios haciendo el gesto de guardar silencio y, a continuación, señala su barbilla, nos está indicando que no la molestemos: está practicando su rutina de mewing.

Si una persona se lleva un dedo a los labios haciendo el gesto de guardar silencio y, a continuación, señala su barbilla, nos está indicando que no la molestemos: está practicando su rutina de mewing. El mewing es el ejercicio de moda en las redes sociales. Cientos de videos virales enseñan cómo realizar esta técnica mientras posamos para un selfie, consiguiendo que nuestra mandíbula luzca definida y perfecta.

La mandíbula es una estructura ósea con forma de herradura que forma una especie de letra L a cada uno de los lados de nuestra cara. El ángulo que se forma en esta letra L puede verse modificado a lo largo de nuestra vida. Durante la infancia y la adolescencia, el propio crecimiento óseo va influyendo en la forma de la mandíbula.

Es El Mewing Que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes de primaria de Medellín podrán participar en concurso de arte de la República de CoreaEstudiantes de primaria en colegios de Medellín, podrán presentar sus dibujos en concurso internacional de arte de la República de Corea.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Resultados de la Lotería de Manizales de hoy miércoles 20 de marzo de 2024Armando Rico, periodista digital, especializado en contenidos de inteligencia artificial, juegos de azar como loterías, chances y tendencias de Colombia y el mundo, con amplia experiencia en contenidos web y SEO.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Respuesta de la CCI a propuesta de Mintransporte de modificar Conpes de Metro de BogotáSegún Juan Martín Caicedo, la Nación tiene la obligación de pagar el 70% del valor total de la obra, por compromisos previos. | Infraestructura | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Continúan las audiencias de imputación de cargos por el asesinato de una madre y una tíaEn la tarde de este miércoles 3 de abril continúa, ante un juez de garantías, las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra Jorge Luis Hidalgo de 24 años de edad. Se trata del hombre que confesó en un video que asesinó a su mamá y a su tía porque una voz se lo ordenó. El capturado, que según sus familiares sufre de problemas psiquiátricos, podría ser imputado por el delito de feminicidio agravado por los asesinatos de Romelia Caicedo de 56 años de edad, mamá del sujeto, y María Eugenia Hidalgo de 64 años de edad, la tía por parte del papá. Las mujeres fallecieron por golpes en la cabeza con un martillo mientras se encontraban en una vivienda del barrio Las Américas en Barrancabermeja. “El cuerpo de la mamá quedó en la sala. El de la tía en la cocina. Esa mañana el joven estaba alterado, e incluso dimos aviso a la Policía, minutos antes de las trágicas muertes, pero los uniformados no llegaron”, aseguró un vecino del sector
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El Gobierno Nacional interviene Sanitas y la Nueva EPSEn horas de la tarde de este martes 2 de abril se conoció la decisión de la Superintendencia de Salud de intervenir laTras la polémica que se desató al conocerse que Sanitas quedaba en poder del Estado, un día después, se confirmó la intervención de la Nueva EPS, que tiene a su cargo más de 10.7 millones de afiliados. Noticias RCN consultó con expertos cuál es la situación financiera de dos de las EPS con el mayor número de afiliados en el país, intervenidas por el Gobierno Nacional. Es importante tener clara la realidad de las cifras de las Empresas Prestadoras de Servicio Sanitas y Nueva EPS.Gobierno interviene Sanitas y la Nueva EPS Analistas y expertos en el sistema de salud pública aseguran que esta decisión de intervenir las dos EPS más grandes de Colombia afectará el sistema
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fallece Carlos Arturo Córdoba Congote, ex presidente de Compañía de Galletas NoelCarlos Arturo Córdoba Congote, el quinto gerente y primer presidente de la Compañía de Galletas Noel falleció en Medellín este cuatro de abril de 2024. El empresario que lideró la empresa durante más de 20 años, desde 1970 al 1991, ayudó a la adquisición de Productos Zenú, por parte de Alimentos Noel Córdoba fue ser uno de los que gestó la creación de galletas saltinas, un producto insignia de la compañía y que lleva más de 50 años en el mercado nacional e internacional. La noticia del fallecimiento de Córdoba fue dada a conocer por el expresidente Iván Duque en su cuenta de X y aunque se desconocen las causas exactas de su muerte, se sabía que venía presentando algunos quebrantos de salud desde hace algunos años. El empresario es recordado por su contribución al desarrollo económico y social de Colombia. Antes de llegar a la presidencia en 1970, Córdoba estuvo desde los primeros años de la compañía Noel, desempeñando cargos de gerencias en diversas áreas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »