Meta: polémica por presunta tala de hectáreas de bosque para cría de vacas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Meta: polémica por presunta tala de hectáreas de bosque para cría de vacas →

A tan solo 50 metros de la quebrada Ca\u00f1o Rojo, de donde los habitantes de la vereda Buenavista y los excombatientes que ocupan el Espacio Territorial Marina P\u00e1ez, en Mesetas , toman el agua para su consumo, habr\u00edan talado cerca de 13 hect\u00e1reas de bosque para criar vacas. La denuncia la hacen habitantes de la vereda Buenavista. El administrador de la finca, \u00c1lvaro Mesa, sostiene que no es un bosque nativo sino un rastrojo y que no son trece hect\u00e1reas taladas.

Para EL TIEMPO VILLAVICENCIO -\u0026nbsp;Exalcalde de Saravena, Arauca, fue v\u00edctima de un intento de ataque sicarial-\u0026nbsp;Atentan contra l\u00edder ind\u00edgena de Cauca e incineran su carro-\u0026nbsp;Lluvias tienen en alerta a varios municipios de Risaralda-\u0026nbsp;Asesinan a reconocido cafetero en Andes, Antioquia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta sería la razón por la que la comida en Colombia estaría tan caraEsta sería la razón por la que la comida en Colombia estaría tan cara. Las frutas, la carne y el pollo serían los productos más costosos. Por el paro de hace meses como 22 años
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Monómeros apelará la orden de control impartida por la Supersociedades🚨 ATENCIÓN | Monómeros apelará la orden de control impartida por la Supersociedades. Acá los detalles ► ¿Qué?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las piezas claves de las muertes en la noche del 9S para la FiscalíaFamilias de las víctimas preparan actos conmemorativos para este 9S. El Distrito hará una ceremonia y la entrega de uno de los informes de lo ocurrido, mientras que en las calles se prevén actividades en los lugares donde hubo víctimas fatales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La covid-19 tuvo un impacto “devastador” en la lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria, según informeDe acuerdo con el reporte, el número de personas alcanzadas por la prevención y tratamiento del VIH cayó en 11% en 2020.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno anunció la llegada de 1,2 millones dosis de Moderna para la próxima semanaEl ministro de Salud también comunicó que la meta para este mes de septiembre es recibir 12.751.450 biológicos de las diferentes farmacéuticas. Para cuando llegue la vacuna de Modena habrán pasado más días de los recomendados por la farmacéutica. Ya era hora. LauPachecov ahí te hablan vacuna mocha
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Palabra de capitán: Ospina y Falcao llaman a la calma con la SelecciónLos dos jugadores más experimentados del equipo confían en ganarle a Chile.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »