Messi lidera la lista de los deportistas mejor pagados del mundo, según Forbes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Messi se mantiene en la cima de la lista de los deportistas mejor pagados del mundo. Así se reparten los puestos ⬇

figura de las artes marciales mixtas, que encabezó el ranquin un año atrás con 180 millones de dólares.

Sin embargo, el aumento de sus ingresos por patrocinios hasta los 55 millones le permitió igualar el récord anual de ganancias para un futbolista, que el mismo Messi logró el año pasado cuando fue segundo en la lista trasdel ranquin actual de Forbes lo ocupa LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers de la NBAManchester United,A pesar de su decepcionante campaña con los Lakers, ‘King James’ rompió el anterior récord de ganancias para un jugador de la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi se convierte nuevamente en el deportista mejor pago del mundoEl argentino ya había sido el deportista mejor pago en el año 2019.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Messi lidera la lista de los deportistas mejor pagados del mundo, según ForbesEl futbolista, de 34 años, releva en lo más alto de la lista al irlandés Conor McGregor, figura de las artes marciales mixtas, que encabezó el ranquin un año atrás con 180 millones de dólares. En su última estimación, dada a conocer este jueves, Forbes ubica a Messi en el primer lugar de los diez de... Lidera la lista de menos goles por millón de dólares recibido.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lionel Messi al mando: ránking de los deportistas mejor pagos del mundoEs la segunda ocasión en que el astro argentino aparece liderando este ránking.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Messi encabezó el Top-10 de los deportistas mejor pagadosDeportes |¿Quiénes son los otros?| La revista estima que las ganancias de Messi, que ya lideró el ranking en 2019, alcanzaron los 130 millones de dólares antes de impuestos. Millonario!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Forbes revela la nueva lista de los deportistas mejor pagados del mundoFútbol, baloncesto, tenis, boxeo y hasta fútbol americano son las disciplinas que aparecen en el ranking
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Con Messi a la cabeza, estos son los 10 deportistas mejor pagados del mundo💰 La revista Forbes lanzó el listado de los atletas mejor pagados anualmente. Conozca cuáles son.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »