Merkel apoya idea de aplicar 'confinamiento corto' en toda Alemania

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La canciller alemana Angela Merkel estaría a favor de aplicar un 'confinamiento corto y uniforme' en toda Alemania con el fin de frenar el aumento de los contagios por covid-19. ¿Qué opina de esta medida? Cuéntenos ►

"El sistema de salud está sometido a una presión amenazadora", advirtió Ulrike Demmer en una rueda de prensa."Por eso se justifican los llamados a un confinamiento corto y uniforme", consideró la portavoz.Sumado a que el número de pacientes en cuidados intensivos"ha aumentado un 5% en un día", afirmó Demmer. 9.

"Necesitamos una incidencia inferior a 100", argumentó Demmer, advirtiendo que los datos actuales probablemente sean parciales debido al largo fin de semana de Pascua. Uno de los posibles candidatos a suceder a la canciller, el líder del partido conservador CDU, Armin Laschet,para bajar la tasa de incidencia hasta que la campaña de vacunación surta efecto.

Sin embargo, se mostró impreciso sobre las modalidades, especialmente en lo que respecta a posibles nuevos cierres de escuelas y guarderías. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que nos importa a mi Alemania Soy Colombiano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué el gobierno de Angela Merkel aboga para que las patentes de las vacunas contra la covid-19 sigan protegidas?“Los factores limitantes en la producción de vacunas son la capacidad de producción y los altos estándares de calidad, no las patentes”, manifestó este jueves una portavoz del Ejecutivo alemán.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inicio de cuarentena estuvo marcado por manifestacionesEl inicio de la cuarentena estuvo marcado por manifestaciones. Comerciantes bloquearon varios puntos de la ciudad en rechazo al confinamiento. Esto es lo que dicen sobre la situación ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus | Cartagena extiende el toque de queda y el pico y cédula hasta el 10 de mayoCoronavirus | Cartagena extiende el toque de queda y el pico y cédula hasta el 10 de mayo. Diles que amontonen leña la que pueda para que mar a todos los zombies que estubieron en protestas en pandemia?vamos ha verlo como esta en este momento en la India 🇮🇳. No olvide pueblo 🇨🇴 condenar Revista Semana por la ofensa con Cali hoy? Vamos pidamos suspenderlos por siempre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuarentena general y pico y cédula, las medidas que regirán nuevamente en BogotáBogotá | Cuarentena general y pico y cédula, las medidas que regirán nuevamente en Bogotá
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »