Mercedes-Benz Coupé 300 de 1955 se convirtió en el carro más caro del mundo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | El vehículo clásico fue subastado a principios de mayo y triplicó el récord anterior de venta de un automóvil.

fue subastado a principios de mayo por 135 millones de euros, cerca de 143 millones de dólaresElfue vendido el 5 de mayo en una subasta confidencial en el museo Mercedes-Benz de Stuttgart, Alemania, en cooperación entre la filial de Sotheby's para vehículos de lujo y el constructor germano.

Calificado por RM Sotheby's como el"coche más bonito del mundo", el vehículo que era propiedad de Mercedes-Benz fue vendido a un coleccionista privado. El dinero de su venta"servirá para poner en marcha un +fondo Mercedes-Benz+ de becas de formación e investigación para jóvenes en materia de ciencias ambientales y descarbonización".

Según la clasificación realizada por AFP de obras de arte vendidas en subasta en los últimos años, el récord absoluto lo ostenta la pintura"Salvator Mundi" de Leonardo da Vinci, adjudicado en noviembre de 2017 por 450,3 millones de dólares por la casa Christie's en Nueva York. Justo después se sitúa"Shot Sage Blue Marilyn", el retrato de Andy Warhol de la actriz Marilyn Monroe, vendido este mes por 195 millones de dólares también por Christie's, que se convirtió en la obra de arte del siglo XX jamás vendida en subastas públicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy buena noticia. Pero por favor cómo se les ocurre poner la foto de un Mercedes nuevo para promocionar la noticia, si el vehículo subastado fue fabricado en el año 1955!!

pero sean profesionales y suban una foto del carro, así no sea el subasto, el de la imagen no es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercedes-Benz vendió el carro más caro del mundo, ¿cuánto costó?AutosEE Mercedes-Benz vendió el carro más caro del mundo, ¿cuánto costó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mercedes-Benz vendió el carro más caro del mundo, ¿cuánto costó?AutosEE Mercedes-Benz vendió el carro más caro del mundo, ¿cuánto costó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Camila Osorio, primera clasificada a segunda ronda de Roland GarrosDeportes |Gran comienzo| Camila Osorio se enfrentará en 2ª ronda con la checa Barbora Krejcikova, N.2 del mundo y vigente campeona del Grand Slam.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué el festival mundial del cine de Cannes se convirtió en escenario de reclamos sociales?Durante el evento referente de la industria cinematográfica, el feminismo, el racismo y la violencia sexual fueron protagonistas. ¿Muchos mamertos, no?...aaaaaahbellos como son famosos no son mamertos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá, entre las 10 ciudades de mundo en las que más se pierden horas en tranconesDe acuerdo con Inrix, compañía experta en medir datos de movilidad, Bogotá ocupa el puesto 8 de las ciudades del mundo en las que más pierden horas los conductores en el tráfico. Y ClaudiaLopez no permitió la alo NORTE. Qué descongetionaria mucho bogotá Jamás lo hubiera pensado 🙄🙄🙄 Es que TransMilenio no hace lo mismo que un metro, ni tampoco es más barato, ni digno. EnriquePenalosa estafó a los bogotanos y nos robó la posibilidad de desarrollo. Increíble que alguien pueda salir en su defensa.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Inflación: ¿Por qué no deja de subir el precio de la leche en Colombia?Conozca en qué ciudades del país está más caro comprar un litro en los establecimientos.  Colanta dirá que es culpa de Petro. Colanta sabe más Por qué le dicen inflación al nefasto desgobierno de duque ? La inflación no brotó espontáneamente , pasaba por colombia de viaje s Zaz! Decidió quedarse un ratico... ESO ES MAL MANEJO ! dejen de publicar eufemismos y pantallas de humo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »