Mensajero herido a bala en medio de forcejeo de policía con ladrón en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se encontraba laborando en el sector cuando recibió el impacto de bala por la espalda.

en la calle 8 con carrera 18, en pleno centro de la capital colombiana.laborando en el sector cuando recibió el impacto de bala por la espalda,Según el testimonio, se presenta un forcejeo entre un policía y el delincuente; entonces, el uniformado cae al suelo y acciona su arma de dotación en dos oportunidades.

Pero indican que el uniformado no realiza el procedimiento adecuado ni el embalaje técnico para adelantar el proceso.aparecen videos después de mediodía la policía ya iba ido al lugarRoosevelt Rodríguez es mensajero y se dedicaba al transporte de partes y repuestos para carros de manera independiente en su moto,consultó con la Policía Nacional para encontrar una respuesta sobre este hecho.

y por algunas personas que estaban en el sector. El otro compañero inicia un repliegue y en esta actividad se cae yimpactando a un ciudadano que se encontraba en el sector", aseguró el mayor Becerra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en BogotáLaTragediaQueNoFue | ¿Cabía la posibilidad de que un globo recorriera cientos de kilómetros, sobre las cordilleras Central y Oriental, hasta caer en Bogotá?, ¿se trató de un accidente?, ¿fue un ataque premeditado? →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cámaras de seguridad captaron el asesinato de un joven en medio de un atraco en BogotáNoticias RCN conoció el video de un hombre que fue atacado violentamente por varios ladrones y a pesar de que no opuso resistencia lo dejaron mal herido y murió ⬇️ Hasta cuándo? Cuantos muertos más tienen que pasar para que nos amarremos los pantalones con los delincuentes? 👌 O la justicia se ajusta o el hombre tiene que hacer uso de su derecho natural a la defensa…… Y por casos, como hesta , si a la legítima defenza, duró con las ratas, basta basta .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los alivios para los deudores morosos en BogotáSe autorizó una serie de alivios para personas que presenten morosidad en el pago de impuestos y multas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crece la indignación en Bogotá por prisión domiciliaria para hombre que quemó a mujerEn Bogotá y el resto del país crece la indignación por prisión domiciliaria para hombre que quemó a mujer con ácido. Esos son nuestros idóneos jueces de pacotilla..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los cortes de agua en Bogotá para el martes 12 de octubrePara este martes 12 de octubre barrios de tres localidades sufrirán la ausencia del servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jugadores de 15 países disputarán el challenger de tenis de Bogotá | Minuto30.comTenistas de 15 países se darán cita en Bogotá en un challenger que se disputará del 18 al 24 de octubre, en el que la primera cabeza del torneo será el colombiano Daniel Galán, la principal raqueta del país, informó este martes la organización.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »