Menor de 7 años fue secuestrada y asesinada por un mensajero a pocas cuadras de su casa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El acusado enfrenta los delitos de secuestro agravado con una fianza de 500,000 y asesinato capital con fianza de un millón de dólares.

El crimen que dejó sin aliento a la población se debe al asesinato depor parte de un conductor de FedEx que distribuía paquetes por allí.

Según información de medios locales, Athena se encontraba con su padre pasando unas vacaciones, quien el miércoles se encontraba en un viaje de caza. La menor, que había llegado a las 4:15 p. m, en el bus escolar, En unión con el FBI, se logró la recopilación de registros informáticos, entrevistas e incluso, se dio con el contacto de delincuentes sexuales registrados en la zona.se recibió una pista de un vecino que dijo haber visto el camión de FedEx en el lugar de la desapariciónLa empresa colaboró en las labores de investigación.

Por su parte, una vecina de Horner en Fort Worth contó que alrededor de la una de la tarde del viernes, un equipo del SWAT entró a la casa del hombre y allí,Le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un niño menor de 5 años resultó quemado con pólvora en Ansermanuevo, ValleEn tres días que lleva el mes, el departamento reporta cuatro lesionados por pólvora.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Llevaba 6 años tocando las partes íntimas de una menor de 12Regional Las autoridades invitan a fortalecer la confianza con sus hijos para que este tipo de casos se detecten a tiempo. Sucesos
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Envían a la cárcel a secuestradores del menor Matías GómezExigían $100 millones de pesos para regresarles el bebé sano y salvo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Menor murió abrazando a su mamá en deslizamiento por la vía Risaralda-ChocóEl número de víctimas fatales va a ser dolorosamente superior, pues en el bus viajaban más de 25 personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hallan muerto a menor de edad en avioneta que cayó al mar en Florida, Estados UnidosLos buzos de la Oficina del Alguacil de Sarasota localizaron a un menor fallecido 'dentro del área de pasajeros del avión'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cárcel para tres presuntos responsables de secuestro de un menor en CesarA los capturados, un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Magdalena les imputó el delito de secuestro extorsivo agravado En un par de semanas serán gestores d epaz del régimen de Petro Futuros gestores de paz con sueldo del gobierno. JAJAJA BUENA POR LOS ACTORES DE SECUESTRADORES DE NIÑOS !! BUENA POR EL SHOW NOTICIA MONTAJE !
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »