‘Memoria y duelo colectivo’, reconocimiento por la verdad en San Andrés

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En este encuentro se escucharán testimonios representativos e identificados previamente sobre los impactos, afectaciones y resistencias de la comunidad raizal en el conflicto armado.

El acto central tendrá lugar este viernes “como un espacio representativo para el pueblo raizal, en laEn este encuentro se escucharán testimonios representativos e identificados previamente sobre los impactos, afectaciones y resistencias de la comunidad raizal en el conflicto armado, y contará con el

acompañamiento del comisionado“A través de este acto de reconocimiento se resalta la relación de los raizales con el territorio y el mar como fuente de vida, disfrute y esperanza para las nuevas generaciones, pero también como escenario de horror y muerte debido al conflicto armado”, detalló el organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan marihuana camuflada en chocolatinas que iban a ser enviadas a San AndrésLa Policía de Antinarcóticos incautó 7.2 kilos de marihuana que iban a ser enviados vía aérea. Otro cargamento de la gente de bien otra esposa que va descender a los sótanos del infierno o de pronto otra tragedia familiar de algun uribista
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por fuertes lluvias, vivienda colapsó en el barrio San SalvadorLa emergencia se habría presentado por una zanja excavada al costado de la estructura. Moradores dicen que el apartamento está en pérdida total.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mujer dio a luz en una patrulla de la Policía en San Carlos, CórdobaContrarreloj | Los hechos se registraron el martes 17 de mayo, cuando la mujer se encontraba en trabajos de parto, pero no había ambulancia disponible para que fuese trasladada a un centro asistencial del municipio de San Carlos, Córdoba.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cae alias ‘Énder’ con un arma de fuego en San Pedro MártirSucesos La llamada de un ciudadano alertó al cuadrante sobre la actitud extraña de 'El ender'.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Suspenden a alcalde de San Juan por presunta participación en políticaLa Procuraduría General de la Nación suspendió provisionalmente por tres meses a Wilfrido Romero Vergara del cargo de alcalde de San Juan Nepomuceno por presunta participación en política al apoyar, al parecer, al candidato presidencial Federico Gutiérrez, durante un evento organizado por la Federación Nacional de Municipios, el pasado 7 de abril en Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pido perdón por fracaso de proyecto de vivienda: exalcalde de San Gil condenado a 12 años de cárcelJavier Agón Martinez afirmó que es culpable por omisión, pero que no recaudó el dinero que entregaron familias que buscaban una vivienda digna en la zona turística de Santander. BluRadioCo ¿pide perdón y no repara a la víctimas? Bandido
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »