Memes convertidos en grafitis

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En entrevista para El Espectador, el grafitero de Valencia, España, hace referencia al poder de comunicación que tiene un meme y la soberbia que sobre ellos se ha cimentado la reputación de los medios de comunicación.

En entrevista para El Espectador, el grafitero de Valencia, España, hace referencia al poder de comunicación que tiene un meme y la soberbia que sobre ellos se ha cimentado la reputación de los medios de comunicación.

Eso de Warx no tiene un quinto para pagar sanciones es literal. Aunque hace un par de años se graduó de Ingeniero químico de la Universidad Politécnica de Valencia, no ha logrado conseguir empleo. El grafitero de los memes es una de las más de 3,7 millones de personas que están desempleadas en España. Una problemática que crece impulsada por la crisis que generó el COVID-19 en todo el mundo.

En una de esas alocuciones, Simón, quien no tenía tapabocas, empezó a toser sin poderse controlar. Cuando logró detener los estornudos le hecho la culpa a una almendra que se acababa de comer. Según dice, solo un 20% de la información noticiosa que consume, le llega por los noticieros o los periódicos. Para informarse, antes que nada, recurre a cuentas verificadas de Twitter e Instagram. Además, dice, tiene muy identificada la estrategia a la que recurren algunos medios para atrapar audiencias: títulos rimbombantes sacados de contexto: El Clickbait.

Entonces, puedes pintar en un muro abandonado. Si llega la Policía y te ve pintando algo chulo sobre la basura, pues te deja pintar. En Madrid o Barcelona esto no ocurre. No son tan lapsos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El doctor nick no es médico falso , simplemente es un médico mexicano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.