Megan Fox volvió a la soltería; su ex confirmó la noticia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor habló del tema recientemente en su podcast.

se convirtió en una de las actrices y celebridades más famosas de la farándula internacional desde que inició su trayectoria en los medios. Con el paso del tiempo, la artista ganó popularidad porSin embargo, recientemente, la estrella llamó la atención de sus fieles fanáticos luego de que el actor

Brian Austin Green confirmara en su podcast que la relación terminó a finales de 2019, tras más de diez años de estar juntos.esta decisión fue tomada por Megan Fox, pero no estuvo relacionada con terceras personas , como se rumoraba meses atrás. Aunque se especuló bastante sobre la crisis que atravesaban ambos, Green indicó que decidieron darse un tiempo.varias fotografías de la actriz de ‘Transformers’ en compañía del cantante Machine Gun KellyBrian Austin enfatizó en el tema durante su podcast, y defendió a su expareja señalando que entiende que actualmente solo son amigos y.

ella suele acertar con la gente. No quiero que la gente piense que ellos son los malos y yo la víctima ni nada de eso porque no es así, esto es algo nuevo para nosotrosPor último, Brian Austin Green aseguró que mantiene una buena relación con su exesposa y tienen buena conversación por el bienestar de sus tres hijos. De igual manera,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que rico seria tener la oportunodad de conocer una mujer tan hermosa

Ella es muy sexi

Genial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando su primer bebéLa pareja no ha confirmado la noticia de forma oficial. Pregunto : Roy Barreras encubrirá a Juan Manuel Santos por el desvío de dineros del poscinflicto ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Familia campesina youtuber recibirá apoyo de la Gobernación de CundinamarcaElSiguientePasoEs | El gobernador de Cundinamarca anunció varias ayudas para Nubia y sus hijos, la familia campesina que se volvió viral por su canal en Youtube nicolasgarciab CundinamarcaGob Así son muchos Ralreynelida Pero ojalá sea verdad lo que ofrecen a esta humilde familia. Sin engaños por favor. Honestidad! Ese gobierno es más tramposo se acordarán...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Salvó a un policía y la vida se encargó de darle un millonario premio - Noticias CaracolPoco después de su heroica labor recibió una noticia que alegraría el bolsillo de cualquiera
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lindsay Lohan guarda una lista de los famosos con los que ha tenido relaciones - Noticias CaracolLa actriz y cantante estadounidense se volvió tendencia en redes sociales porque revivieron los nombres de los 150 hombres con los que ha estado en la intimidad Mas tocada que el himno nacional La pregunta es, ¿Si hubiese sido un hombre quien publicará está lista, que estarían diciendo ahorita? MiguelPoloP también, y ni así le dieron el aval.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno volvió a aplazar la medida de subsidio a la nóminaA raíz de nuevos ajustes a la medida, el Gobierno Nacional anunció que la entrega de los documentos se traslada para el 20 de mayo. IvanDuque a su peor ministro, el MinHacienda , no les gusta la idea de subsidiar la nómina porque simplemente no es un beneficio para Asobancaria los bancos ni para él; por eso no se ha agilizado el trámite en ese ministerio!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La hija de Jota Mario se casa y compartió la noticia mostrando su elegante anillo de compromisoLa hija de Jota Mario se casa y compartió la noticia mostrando su elegante anillo de compromiso. María José anunció la noticia en sus redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »