Medios de todo el mundo ‘pusieron el grito en el cielo’ al saber que secuestraron a los papás de Luis Díaz

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La lamentable noticia le dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

La noticia del secuestro de Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda no tardó en darle la vuelta al mundo. Como se esperaba, medios ingleses fueron de los primeros en difundir detalles de lo ocurrido. Desde páginas web, pasando por medios e hinchas del Liverpool, todos demostraron tristeza y le enviaron su más sincero apoyo al colombiano.En Argentina también dio mucho de qué hablar el secuestro de los papás de ‘Lucho’.

“Me equivoqué por estar lejos de ti”: Sebastián Caicedo se sinceró sobre los errores que ha cometido en su vida

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impacto mundial: Así reportan los medios internacionales el secuestro de los padres de Luis DíazLa prensa internacional ha estado alerta con el secuestro del que fueron víctimas los padres de Luis Díaz.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Una posible negociación de Israel permitiría la liberación de rehenes por Hamás: medios israelíesIsrael ha comunicado a los mediadores de Catar que podría ofrecer ciertas contrapartidas a cambio de la liberación por el grupo islamista palestino Hamás de un número significativo de rehenes que mantienen en su poder en Gaza y que fueron secuestrados tras el ataque terrorista contra territorio israelí del pasado día 7, informó este viernes la...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fue hallado muerto Robert Card, el principal sospechoso de tiroteos en Maine, de acuerdo con mediosEl principal sospechoso de los dos tiroteos que el miércoles se cobraron la vida de 18 personas en la ciudad estadounidense de Lewiston (Maine), Robert Card, fue encontrado muerto este viernes por las autoridades, según adelantan medios como la cadena CNN o la NBC.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Encuentran muerto al principal sospechoso de los tiroteos de Maine, según mediosDe momento, no hay una confirmación oficial de las autoridades. Esto se sabe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encuentran muerto al principal sospechoso de los tiroteos de Maine, según mediosEl principal sospechoso de los dos tiroteos que el miércoles se cobraron la vida de 18 personas en la ciudad estadounidense de Lewiston (Maine), Robert Card, fue encontrado muerto este viernes por las autoridades, según adelantan medios como la cadena CNN o la...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Principal sospechoso de los tiroteos en Maine fue hallado muerto, según medios estadounidensesDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »