Medios de comunicación en Brasil no cubrirán más a Bolsonaro en su residencia por falta de seguridad

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los principales medios de prensa brasileños anunciaron que por falta de seguridad no cubrirán más al presidente de la República, Jair Bolsonaro, en sus encuentros con seguidores y declaraciones que acostumbra dar a diario en el Palacio da Alvorada, residencia oficial. En una carta dirigida al ministro de Seguridad Institucional, la Rede Globo, principal conglomerado […]

Los principales medios de prensa brasileños anunciaron que por falta de seguridad no cubrirán más al presidente de la República, Jair Bolsonaro, en sus encuentros con seguidores y declaraciones que acostumbra dar a diario en el Palacio da Alvorada, residencia oficial.

Para Globo, la decisión se tomó «con la responsabilidad que tenemos con nuestros colaboradores y porque no hay seguridad para nuestro trabajo». El pasado 5 de mayo, Bolsonaro mandó a los periodistas a «callar la boca» después de que saludó a un pequeño grupo de seguidores a las puertas del Palacio de la Alvorada y se volvió luego hacia los reporteros para reclamar por lo que calificó de «prensa canalla» y «mentirosa».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mundo está eligiendo a tiranos de derecha como presidentes, ahora cuando la gente necesita de la ayuda de ellos, se evidencia que a ellos no les importa la gente, sino los millones de dólares, solo vean a Trump y a este otro lunático.

Muy buena decisión¡

Se parecen a cm& y Yamit Amat Que ven a Uribe y se derriten.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medios brasileños no cubrirán más a Bolsonaro en su residenciaMedios denuncian que 'el discurso belicoso y ultrajante del presidente de la República expone a los periodistas' a peligros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dayro Moreno 'da la cara' sobre el accidente en el que estuvo implicado y desmintió a los medios de Argentina'Gracias a Dios no pasó a mayor cosa'. Dayro Moreno 'da la cara' sobre el accidente en el que estuvo implicada y desmintió a los medios de Argentina
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medios brasileños no cubrirán más a Bolsonaro en su residenciaMedios denuncian que 'el discurso belicoso y ultrajante del presidente de la República expone a los periodistas' a peligros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lecciones de liderazgo en la pandemia, según el CEO de HogaruEmpatía, comunicación y otras recomendaciones para emprendedores en medio de la coyuntura. Vea acá algunos consejos 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quiénes han recibido las refinanciaciones de los bancos?De acuerdo con Santiago Castro, presidente de Asobancaria, la banca colombiana, en comparación con América Latina, es la que mejor ha atendido la pandemia. ¿Cómo ha sido su experiencia con las entidades financieras? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 muchos hijos de su Santísima Trinidad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El verano golpea a campesinos y ganaderos del AtlánticoPor falta de lluvia en varios municipios no han podido cultivar. Ganaderos también reportan pérdidas👇 No entiendo el titular. PoliticalBot_ Pidan ayuda a los devas Le echarán la culpa al Covid-19 o a Duque?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »