Medio centenar de migrantes lograron cruzar el muro de Melilla

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En total 260 personas intentaron saltar el muro que impide la entrada desde África hacia Europa.👇

Unos cincuenta migrantes lograron atravesar clandestinamente este lunes la frontera que separa Marruecos del enclave espa\u00f1ol de Melilla, hiriendo levemente a un guardia civil cuando trataron de cruzar en grupo, anunciaron las autoridades. \u0022Seguimos trabajando con Marruecos para evitar este tipo de situaciones.

\u0022Un agente de la Guardia Civil ha resultado levemente herido\u0022 durante esta tentativa que se produjo hacia las 05:00 horas de la madrugada, precis\u00f3 la prefectura de Melilla en un comunicado. Melilla y Ceuta \u2014el otro enclave espa\u00f1ol\u2014\u0026nbsp;constituyen las \u00fanicas fronteras terrestres entre \u00c1frica y Europa. Cientos de personas intentan cada a\u00f1o atravesar las altas vallas de separaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las sonrisas en medio del drama por el coronavirus en el mundoA pesar de las circunstancias, las personas aún son felices con pequeños detalles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cientos de venezolanos regresan a casa en medio de la pandemiaLa mayoría de migrantes permanecían aglomerados en calles de Bucaramanga; otros vienen de Ecuador. Es la oportunidad para cerrar la frontera cuando todos ya estén en casita, gracias! 😊 Y los que están enviando para el sur que, tantos Colombianos necesitando ayuda y prefieren ayudar a los Venezolanos, enviándolos al sur de la ciudad...por favor ya estamos plagados de estas personas q solo vinieron a robar, No más venezolanos... Les vaya muy bien
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En medio de lágrimas Johanna Fadul reveló cómo la ha afectado el coronavirusEn medio de lágrimas Johanna Fadul reveló cómo la ha afectado el coronavirus, la actriz envió un sentido mensaje a sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ecuador llega a la Semana Santa digital en medio de su propio calvarioEcuador, de los países más castigados del mundo per cápita por el COVID-19, llega a la Semana Santa sumido en su propio calvario, que ha obligado a suspender
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Heridos en medio de una protestaUnas seis personas habrían resultado heridas, en un enfrentamiento entre miembros de la Policía de Bolívar y varios habitantes de Marialabaja.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »