Medida intramural para presunto asesino de estudiantes de Bucaramanga

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medida intramural para presunto asesino de estudiantes de Bucaramanga

señalado de asesinar a dos jóvenes de la Universidad Industrial de SantanderEl agresor no se allanó a los cargos, luego de una audiencia de legalización de captura.

En el evento, se conoció que Urrego llamó a un amigo luego del doble asesinato en la madrugada del siete de febrero. , el cuál acató la recomendación. Las mujeres asesinadas y por las que la comunidad universitaria ha realizado un plantón por el rechazo de estas muertes, fueron identificadas como Angie Paola Cruz Ariza de 21 años y su amiga Manuela Betancoutr Vélez de 21 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Invías anunció medida en la vía Loboguerrero – BuenaventuraLa medida fue adoptada tras emergencia registrada el pasado 27 de enero cuando se presentó un deslizamiento de tierra.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juez envía a prisión a Argemiro Urrego, presunto asesino de dos estudiantes de la UISLa Fiscalía solicitó medida intramural para Argemiro Alberto Urrego por el feminicidio de dos jóvenes en Bucaramanga. Ahi no al ojobrotado se le estan acabando los votantes, a todos los criminales los estan metiendo presos embarrada Si ya fue enviado a la cárcel no se debería decir presunto asesino, porque las pruebas ya lo incriminan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En libertad podría quedar el presunto asesino de dos estudiantes de la UISEl abogado defensor aclaró que el hombre se entregó voluntariamente a la Policía y no fue capturado. Mejor que quede en libertad así los familiares de las víctimas pueden hacer justicia por mano propia Por eso es q toca ... Justicia pichurria
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a dos jóvenes estudiantes al interior de su viviendaAsesinan a dos jóvenes estudiantes al interior de su vivienda. El crimen ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Bucaramanga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dos estudiantes de la UIS fueron asesinadas en BucaramangaAutoridades investigan qué desató , al parecer, una riña entre dos mujeres y un hombre que presuntamente habría sido el homicida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »