Médicos se ponen la bata de la solidaridad por Vaupés y Guainía

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En estos dos departamentos no hay ni una sola Unidad de Cuidados Intensivos, lo que los pone en riesgo ante la llegada del coronavirus. Esta campaña busca ayudarlos:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es nuestro sistema de salud. Tristemente.

El. Uribismo gobierna desde 2002 y el país igual o peor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Personal de la salud: en primera línea de batalla contra el coronavirus - Especiales SemanaNo todos los enfermeros están en la atención directa del coronavirus. Este es el caso de Nidia Quintero, quien sabe que si se llega a un punto de sobreocupación, lo hará con gusto. Especial de SemanaNoticias: ..y los héroes...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Confirmado! Élite tendrá una cuarta temporadaLa tercera temporada de la serie española se estrenó en marzo por Netflix.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniella Álvarez mostró resultados de operaciones a las que fue sometidaLa exreina se ha recuperado de los procedimientos médicos que le realizaron por una masa que le apareció en su cuerpo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Inversión global en energía caerá 20 % este año | ELESPECTADOR.COMLa Agencia Internacional de la Energía prevé que se perderán unos US$400.000 millones en inversiones por los efectos de la pandemia por el COVID-19. No
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gustavo Petro ya regresó a Colombia desde CubaSe conoció una foto del senador de la Colombia Humana en su retorno al país, después de someterse a procedimientos médicos en la isla. petrogustavo Y para cuando la noticia de que tiene covid19? Como es de pantallero, no demora en inventarsela también petrogustavo Y a quien le importa se hubiera quedado en cuba petrogustavo Bienvenido maestro, buena salud y buena Mar, póngase las pilas maestro contácteme M 19 RENACIMIENTO.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las acciones de Latam caen tras acogerse a la ley de quiebras de EE.UU.Las acciones de la aerolínea Latam, la mayor de América Latina, se hunden luego de que se comunicara que la compañía se acogerá a la ley de quiebras de Esta...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »