Medellín tuvo para ganar, pero se quedó con las manos vacías

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La hinchada 'Roja' se hizo sentir:

Luego de un primer tiempo discreto, el ‘Rojo’ aceleró en el segundo tiempo y logró el empate, tras el cual siguió volcado al ataque. No obstante, el ‘Albiazul’, que se dedicó a defender en el segundo tiempo, terminó quedándose con el triunfo en un contragolpe, en el tiempo de reposición.

Así pues, un remate desviado de Luis Payares, fue lo único que quedó en la libreta de apuntes, en los primeros minutos. Al parecer tenía reservado lo mejor para el remate del primer tiempo, cuando se acercó con un cabezazo de Murillo, que pasó muy cerca del arco, y con otro de Delgado, que se estrelló en el horizontal.En el inicio de la etapa complementaria el ‘Equipo del Pueblo’ matuvo la actitud que mostró previo al descanso y salió con todo a buscar la paridad.

Así, como castigo a la actitud defensiva de los capitalinos y como premio a la disposición del representativo de Antioquia, al minuto 33 llegó el empate a través del de siempre, Germán Ezequiel Cano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avión de Avianca en vuelo Madrid-Medellín tuvo que aterrizar de emergencia en Portugal - Pulzo.comLa complicada situación se presentó debido a que una de las pasajeras sufrió problemas de salud y debía ser atendida por médicos especiales de urgencia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medellín recibe a Millonarios, con el grupo de los ocho en la miraDeportivo Independiente Medellín se medirá este sábado a partir de las 5:00 de la tarde con Millonarios, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Argumentando ciudad: foros de elecciones Caracol Radio y W RadioConozca las propuestas de los candidatos a Alcaldías y Gobernaciones del país para las elecciones 2019, en una gira por Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Pereira y Barranquilla.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Clásico RCN 2019: Así se hace una transmisión de este evento deportivo en el Canal RCNConoce, de primera mano, cómo se hace una transmisión del Clásico RCN Andina 2019 que contará con la transmisión oficial del Canal RCN en las diez etapas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El colombiano Andrés Pérez entre los detenidos en España en operación antidopaje | ELESPECTADOR.COMEl pedalista nacional, que reside en España, quedó en libertad pero deberá presentarse cada cierto tiempo ante la justicia mientras se resuelve la situación. No falta el personajillo desvergonzado, que le caga la cara al país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Primera unidad de Hidroituango está proyectada para entregar en el 2021: Jorge Londoño - Canal 1Vote y participe después de PreguntaYamid con el gerente general de Empresas Públicas de Medellín, jorgelondodelac | ¿Usted cree que EPM logrará entregar su primera unidad de Hidroituango en el año 2021? jorgelondodelac Si si señor. Es una obra. Paisa. Verracos echaos pa lante gracias adelante gracias
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »