Medellín tiene plan para el paso seguro de migrantes hacia Necoclí

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante el pasado puente festivo, 2.630 migrantes pasaron por la Terminal del Norte en su ruta a un mejor futuro. El objetivo de este plan es evitar que se conviertan en víctimas de criminales. Le contamos ⬇️

Grupos como estos llegan diariamente a la Terminal del Norte de Medellín. Los migrantes, en su mayoría, son haitianos, pero también se registra la llegada de cubanos. Estos esperan su turno para abordar el bus que los llevará a Necoclí.Se invitará al ICBF a participar de los esfuerzos institucionales para proteger a los menores migrantes en su paso por Antioquia.

Grupos como estos llegan diariamente a la Terminal del Norte de Medellín. Los migrantes, en su mayoría, son haitianos, pero también se registra la llegada de cubanos. Estos esperan su turno para abordar el bus que los llevará a Necoclí.Se invitará al ICBF a participar de los esfuerzos institucionales para proteger a los menores migrantes en su paso por Antioquia. FOTO Julio César HerreraEl camino es largo antes de llegar a Necoclí.

Aunque el flujo de migrantes como Ulysse no es una novedad, el fin de semana pasado hubo un punto de quiebre, según Richard Serna, gerente de Terminales Medellín. El funcionario relató que entre el viernes 13 y el lunes 16 de agosto llegaron 2.630 migrantes a la Terminal del Norte. Ese número disparó las alarmas, pues superó los 2.000 que se registraron entre...Espera un momento por favor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El descache del concejal Ramos, que dijo que Medellín contrató a empresa del escándalo de MinticEl concejal cuestionó el contrato de Medellín con la empresa de los $70.000 millones de Mintic, pero ya demostraron que es falso. No creo a es cómplice de QuinteroCalle en los malos manejos de Medellin Los porristas de LaPinturita Y los DESCACHES DEL ALCALDUCHO QuinteroCalle para cuando los publican? Ha verdad que con esos CONTRATOS TAN JUGOSOS QUE TIENEN CON EL TODO SE LO TAPAN...DIMinuto30Corrupto SINVERGUENZAS.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Conductor le tiró el carro a delincuentes y evitó el robo de una moto en PopayánTodo quedó registrado en video de seguridad, véalo aquí. Conductor le tiró el carro a delincuentes y evitó el robo de una moto en Popayán.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: Golazo de rabona en el Torneo BetPlay ¿Va por el Puskás?Léider Iván Berrío fue el autor de la anotación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'La Policía difundió el video': Autoridades hablan sobre el presunto uniformado que aparece cargando la 'narcoavioneta'Por este hecho, un oficial de la Policía ya fue capturado Como se les va voltiando el cristo a los petronarcos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Concejo aprobó 1.9 billones de pesos para el Plan de Rescate Social de BogotáLa millonaria suma será destinada para varios sectores sociales de la capital, pero principalmente para cubrir la enorme deuda de Transmilenio ⬇️ ¿Todavía preguntan por qué razón son los paros? La gente está mamada de que roben tan descaradamente, sobretodo los jóvenes que tienen por delante un panorama de escasas oportunidades, mientras unos pocos roban a manos llenas.... Y los pobres bogotanos paguen hpta..... Viva la alcaldesa y el concejo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El discreto encanto de susurrar: el fenómeno ASMRShhhh... James Blunt y Alicia Keys son parte de una nueva rareza en las plataformas.  Hola buenas noches, será que alguien me puede ayudar ya sea con alimentos o un trabajo urgente. La verdad estamos pasando por un mal momento, tenemos mascotas y problemas de salud. No pido dinero. Por favor ayúdennos, vivimos al sur de Bogotá. Mil gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »