Medellín reforzó línea de emergencia para atender casos sospechosos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Inescrupulosos están circulando cadenas con falsas promesas de dinero y mercados.

que permita que las personas llamen y, en función de sus síntomas, el

sistema le hará unas preguntas. Finalmente, si necesita la prueba, se le hace una llamada y a su casa vanQuintero Calle advirtió que inescrupulosos se están."A unas personas les mintieron, las engañaron y les dijeron que podían ir a La Alpujarra a reclamar 60 mil pesos. Son cadenas falsas. Eso es mentira.De los 26 mil vendedores ambulantes que fueron caracterizados,, quienes son adultos mayores, señaló el alcalde Daniel Quintero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco Santos continuará temporalmente en la Embajada de Estados UnidosEl diplomático se mantendrá en su cargo para atender la emergencia por el Coronavirus. Continuará hasta su muerte en un cargo Estatal. Por hacer ni mierda todos los días. Gracias por nada hpta Se salió con la suya..? Pachito al igual que este gobierno son un chiste lo peligroso es que nos podemos morir de la risa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hospital Militar adaptó tiendas de campaña para atender emergencia del Covid-19El Hospital Militar adaptó una unidad de urgencias en sus parqueaderos como parte de la preparación contra el coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno dispondrá de dineros del Fonpet para atender emergencia por coronavirus - Noticias CaracolEl decreto establece que se podrán obtener recursos de deuda de los fondos de pensiones de entidades territoriales para las vigencias 2020, 2021 y 2022 No se tan hp por q no toman del sector privado, por q toma de los q más lo necesitan. Duque es un hpta irresponsable. Porque no dan la información correcta, el gobierno va a entregar esos dineros a los bancos y grandes empresarios del país, este periodismo mezquino, mediocre y prepago es el que mantiene a la gente en la ignorancia, maldito caracol noticias, mediocres malparidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobernadores y alcaldes rechazan uso de recursos territoriales para crisis del coronavirus - Noticias CaracolEl decreto 444 crea el Fondo de Mitigación de Emergencias, FOME, de entes como los fondos de pensiones. Esto no gustó a muchos mandatarios Con cuánto irá Avianca a ayudar a los hospitales públicos, si por el aeropuerto entró el virus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medellín dispuso dos líneas telefónicas para atender a adultos mayoresLa Alcaldía dijo que entregará paquetes alimentarios. Q NOTICIA MÁS MEDIOCRE ESOS TELÉFONOS NI SIQUIERA TIMBRAN ! VUELVANSE SERIOS LOS DE LA FM PARECEN LOROS SOLO REPITA Y REPITA
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Fotos] Así se alista el Hospital Militar para atender la emergencia por Covid-19Para servir de apoyo a los centros médicos del país que atienden los casos de contagio de coronavirus, el centro hospitalario adecuó en su parqueadero un hospital de campaña que funge como servicio de urgencias. Es lo minimo que tienen que hacer, la infraestructura de Salud y sobretodo de Salud publica no da abasto para estandares normales, mucho menos frente a la crisis que nos esta bombardeando, deben asumir mas estrategias y planes de accion. Gobierno inepto ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »