Medellín no podrá contar más con Felipe Pardo por la gravedad de su lesión

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes🏆 Hay preocupación en los hinchas del Medellín por lo sucedido con el jugador al que se le acabó el semestre.

se le acabó el semestre y estará al menos 4 meses por fuera de las canchas por la gravedad de la lesión que sufrió en suEl experimentado atacante se vio obligado a salir en el minuto 46 del clásico antioqueño queDesde el equipo antioqueño confirmaron este martes que la gravedad de la lesión del jugador fue más compleja de lo esperado.

El diagnostico final de la lesión del jugador de 32 años arrojó que “se encontró unaDe acuerdo con el reporte médico del DIM, serán al menos 4 meses de incapacidad los que tendrá el futbolista.Reporte médico equipo profesional mayo 2 de 2023Felipe Pardo: sufrió una lesión en su hombro izquierdo en el juego ante Atlético Nacional, por lo cual debió abandonar el partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Gustavo Petro defenderá en España su apuesta por la 'Paz total'Se reunirá con el rey Felipe VI y el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Petro viajó esta noche a España en visita oficial: hablará sobre 'Paz total' y transición energéticaSe reunirá entre otros, con el Rey Felipe VI y el jefe del Gobierno Español, Pedro Sánchez.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Felipe Saruma y el video con el que demuestra por qué ganó India Catalina; aparece Valdiri - PulzoFelipe Saruma y su video de 'crack' que protagonizó Andrea Valdiri para promocionar serie de Amazon Prime Video - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ricardo Bonilla, recién posesionado ministro de Hacienda, asumirá funciones presidenciales por viaje de Petro a España y PortugalEl jefe de Estado, quien estará fuera el país hasta el 8 de mayo, se reunirá con el rey Felipe VI, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez y el parlamento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro llega a España con una agenda de paz y transición energéticaEl mandatario colombiano asistirá a una cena de gala ofrecida por el rey Felipe VI y la reina Letizia. “Los cambios no son para romper las instituciones”: Petro desde España ➡
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Petro por Europa: las imágenes de su llegada a España y los detalles de la visita oficialEl presidente Gustavo Petro arribó a España para darle inicio a su visita de Estado en la que ya tiene previsto un encuentro con el rey Felipe VI y el...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »