Medellín le cierra la entrada a los hinchas de Nacional que son de Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín le cierra la entrada a los hinchas de Nacional que son de Bogotá. El anuncio lo hizo el mandatario luego de los hechos en el Campín.

. Así lo anunció Daniel Quintero, alcalde de Medellín, al referirse a los hechos que registraron en Bogotá.

El alcalde advirtió que para evitar los desmanes en la ciudad les cerrará las fronteras a los seguidores de Atlético Nacional que lleguen desde Bogotá para los próximos encuentros.La barra de Nacional de Bogotá no podrá asistir al estadio de Medellín. Es una barra con la que hemos tenido problemas acá.

Bogotá abre con afecto sus puertas para que quién quiera, venga a disfrutar de nuestra ciudad y del fútbol con respeto y en paz. A continuación, las 4 condiciones que deben cumplir quienes quieran arrendar El Campín o Techo y medidas para las próximas fechas👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para poder entrar: - ¿Hincha del Nacional? - Claro que si, gonorrea, ome! - Bien pueda, siga.

Que porquería de hinchada, les cierran la entrada en todo el país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín cierra puertas a hinchas bogotanos de Nacional; alcalde defiende a barra paisa - PulzoDaniel Quintero cierra puertas de Medellín a hinchas bogotanos de Nacional y defiende a barristas antioqueños. - Pulzo Ay tienen por arrodillados Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja ahí tienen esos ineptos sin identidad. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ahora que les nieguen la entrada al campin, mínimo por 5 años. Eso les pasa por no tener sentido de pertenencia, imbéciles.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: ¡Los vetaron por salvajes! Hinchas de Nacional no podrán ingresar al Campín y Techo durante un añoLos hinchas del Atlético Nacional quedaron vetados durante un año en los estadios El Campín y Techo de la ciudad de Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Barras visitantes no podrán ingresar a estadios en Bogotá lo que resta de torneoLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, además indicó que hinchas de Atlético Nacional no podrán entrar ni al estadio de Techo ni a El Campín durante un año. Hinchada: Manada de animales que por el fútbol se matan entre si.... Eso fueron los invitados de ella de primera línea. El 'like' y el 'retwitt' q doy es en apoyo a RCN, obviamente q la noticia dl alcalde me es indiferente
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche brutalmente atacó a hincha de Santa FeColombia La entrega del hincha verde se da luego que su imagen se hiciera viral en redes sociales y se conocieran datos relacionados con su ubicación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Barristas de Santa Fe atacaron a machete a delegación de niños boxeadoresBarristas de Santa Fe robaron e hirieron a machete una delegación de niños boxeadores a los que confundieron con hinchas de Nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Despelote en El Campín; hinchas invadieron la cancha en regreso del público - PulzoHinchas se metieron a la cancha en partido con público entre Santa Fe y Nacional, en el Estadio El Campín de Bogotá. - Pulzo Era previsible,el despelote de la ciudad cuidadora Tan valientes esa manada de ñeros del nacional , en la tribuna familiar donde hay niños y adultos mayores , hay si cuando la guardia se metió al campo salieron a correr
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »