Medellín: El paraíso que eligen los extranjeros para esta Semana Santa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de la temporada de fin y principio de cada año, Semana Santa es la que más turistas moviliza por Medellín y los diferentes destinos del país. Foto: Manuel Saldarriaga Quintero.

Después de la temporada de fin y principio de cada año, Semana Santa es la que más turistas moviliza por Medellín y los diferentes destinos del país. Foto: Manuel Saldarriaga Quintero.

Conocida como la “ciudad de la eterna primavera”, Medellín ofrece a los visitantes una amplia variedad de actividades y atracciones, que van desde explorar sus parques y jardines hasta disfrutar de su vibrante vida nocturna y gastronomía. Foto: Manuel Saldarriaga Quintero. Desde Booking agregan que además de Medellín, los destinos en territorio antioqueño más solicitados son Santa Fe de Antioquia, donde las celebraciones religiosas y las procesiones son reconocidas por su solemnidad y por la antigüedad y perfección de las imágenes que salen a las calles, además de San Jerónimo y Rionegro. Foto: Manuel Saldarriaga Quintero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Banco de la República anticipa dólar caro para Semana SantaEl Banco de la República de Colombia proyecta que el dólar volverá a encarecerse durante la Semana Santa según analistas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mercado de Santa Rita, listo para una Semana Santa con sabor y tradiciónSe realizó una jornada de desinfección a fin de brindarle a los clientes un ambiente seguro para realizar sus compras tradicionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Santa Marta está lista para recibir a los turistas en Semana Santa con plan de seguridadDesde la Secretaría de Salud se ha declarado la alerta amarilla hospitalaria y reforzarán la seguridad en iglesias y atractivos turísticos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

30 funcionarios de Capitanía de Santa Marta atenderán vacaciones de Semana SantaLa Dimar anunció verificaciones a embarcaciones durante esos días.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En Semana Santa no se pierda el estreno de 'Los Misterios de la Biblia'History e History 2 presentan a partir de este jueves 28 de marzo una programación especial de Semana Santa, destacando el estreno de la serie 'Los Misterios de la Biblia'.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La casa de los famosos no para en Semana Santa, pero cambia de horarioDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »