Medellín: buscan a conductor que disparó en medio de una manifestación

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Medellín: buscan a conductor que disparó en medio de una manifestación →

camioneta Toyota quedó grabado en un video cuando disparó en medio de una manifestación en la zona del Puente de la 4 SurEl hecho ocurrió durante las manifestaciones del pasado sábado 15 de mayo en la capital antioqueña.

Algunos de los participantes en las marchas subieron los videos a sus redes sociales dejando en evidencia que el conductor del vehículo pasó por encima del separador, y se fue en contravía,El coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que "

hay unas imágenes que están circulando en redes sociales en donde se observa un vehículo y se escuchan unas detonaciones, apoyados en las cámaras de seguridad se está haciendo la verificación para establecer de que se trató este hechoLa Policía invitó a los testigos del hecho para que denuncien formalmente si hubo una agresión directa, mientras que a través de las cámaras de seguridad de la ciudad se busca al propietario de la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ciudad alienada a favor del uberrimo que se puede esperar. Adoctrinados igual que la ponal y la mafia que nos gobiernan. Pobre país en manos de este lumpen

La demanda de justicia siempre es mayor que la oferta.

Normal en Colombia

Quién lo busca? La procuraduría, la contraloría? Por Facebook o Instagram? Jaja

Otro uribista suelto.

La verdad es que es tanto el estrés que ocasionan los que se la pasan protestando, que los ciudadanos entran en un alto grado de nerviosismo . En el nuevo sistema penal acusatorio creo que se le denomina ALTO GRADO DE EXCITACIÓN.

para premiarlos por que bala es lo que hay

como sera la busqueda, no les cree ni su propia madre si es que la tienen...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.