Medellín amargó el debut de ‘Juanfer’ en Junior y se llevó punto de oro del Metropolitano - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín amargó el debut de ‘Juanfer’ en Junior y se llevó punto de oro del Metropolitano

. Un punto de ‘oro’ ante un contrincante que se quedó corto y dejó escapar el botín en casa.se encargó de sepultar las aspiraciones del dueño de casa de sumar sus primeros tres puntos en el certamen, en el estreno de su máxima estrella: el mediocampistaCuando parecía que el atacante Carlos Bacca

empezaba a marcar el camino del triunfo en los ‘tiburones’, el ‘rojo’ antioqueño sacó la casta y fue en búsqueda de la igualdad. Y la logró, entre otras, gracias a la seguridad en defensa de la figura del partido: el cancerbero Andrés Mosquera Marmolejo., a la espera de ponerse al día con el calendario, tras el aplazamiento de su encuentro frente a La Equidad de la primera fecha.

A los 33′, el anfitrión intentó sorprender con una jugada de ‘laboratorio’ entre el volante Juan Fernando Quintero y el arquero Sebastián Viera, con un disparo del mediocampista que se estrelló en la carrera.El ‘Rojo’ respondió de forma rápida y a los 41′, con un disparo que se desvió en la defensa, pero aun así metió miedo en campo barranquillero. Fue un intenso toma y dame ante más de 36.000 personas en las tribunas del estadio Metropolitano.

Y a los 44′, Marmolejo volvió a lucirse, tras evacuar el peligro de su valla con una providencial atajada, ante el disparo del mediapunta. Luego actuó de la misma manera ante ‘Cariaco’, quien volvió a probar fortuna desde fuera del área, pero chocó contra la resistencia del portero. En la segunda parte, el primer aviso fue del ‘Decano’, que a los 50′ tuvo una chance clara de marcar diferencia en el compromiso, pero el delantero Luciano Pons no capitalizó. Y sería una opción que marcaría la pauta del juego, pues el que sí aprovechó fue el ‘tiburón’, 10 minutos después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Quiero ganarle al Medellín y que se llene el Metropolitano': Juanfer advierte ante su debutEl colombiano jugará el primer compromiso con el Junior de Barranquilla.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Medellín quiere aguarle a Junior el debut de 'Juanfer' Quintero: va con toda la 'pesada' - PulzoIndependiente Medellín confirmó a siete de sus refuerzos para enfrentar a Junior, en el que hará su estreno oficial en la Liga BetPlay 2023-I. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se abre el telón para el debut de ‘Juanfer’ en JuniorHoy debuta el ‘10’ rojiblanco, cuando el cuadro barranquillero reciba la visita del Medellín, a partir de las 7:30 p.m., por la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2023. Transmite Win+.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

DIM le amargó el debut a 'Juanfer' Quintero: Junior firmó otro empate🚨 Debut agridulce para Juanfer con Junior: 1-1 en el Metropolitano frente al DIM 👀 La hinchada respondió y llenó el estadio para ver a un cuadro tiburón, que ya acumula 8 partidos sin ganar
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En el debut de ‘Juanfer’, Júnior empató a un gol con MedellínTiburones y Poderosos repartieron puntos en el Metropolitano de Barranquilla en el cierre de la jornada de domingo en la Liga BetPlay.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

DIM le arrebató la alegría al debut de ‘Juanfer’ con el Junior de BarranquillaCon el Metropolitano de Barranquilla a reventar el Junior no pudo llevarse la victoria en el estreno del '10'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »