“Me voy a mi casa en las noches a llorar porque es duro”: el relato de Francia Márquez

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Me voy a mi casa en las noches a llorar porque es duro”: el relato de la vicepresidenta → Francia Márquez

La vicepresidenta narró en entrevista con Semana que en muchas ocasiones llega a su casa a llorar porque, para ella, es duro ser la primera mujer negra en su cargo.

La vicepresidenta admitió, en entrevista con Semana, que al llegar a su casa llora: “me voy a mi casa en las noches a llorar porque es duro. Soy un ser humano de carne y hueso, que tiene sentimientos, que tiene corazón, que siente y me duele que esta sociedad sea así”. La vicepresidenta es consciente de esto y dice que viene del tiempo de la esclavitud: “bueno, yo creo que no es como lo he visto yo; creo que toda la sociedad lo ha visto, la gente ha visto las expresiones, dentro de esta sociedad el intentar quitarle la humanidad a otra persona para colocarle en condición de animal es lo que hicieron para esclavizar”.La caucana aseguró que lo que están haciendo los colombianos con ella es quitarle su humanidad y eso es algo colonial.

Continuó comentando que ella consideraba que las actitudes que tienen sus opositores habían desaparecido, pero estas siguen vigentes: “lo he vivido, la reproducción de un pensamiento y una visión colonial que se creía que había desaparecido, pero no, está intacta”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ADELANTE VICEPRESIDENTA. Quienes padecemos el racismo, la xenofobia e intolerancia por ser mujer, negra, desplazada y encima TOCAR vivir en Santander que se creen 'arios', LA ENTENDEMOS!!!. No amilanarse es la clave, el país también es nuestro. QUE SE MUERDAN EL CODO!!!

Siga llorando en el.elicotero... Allá puede llorar .... Duro es gastarse 60 millones en una.hora de vuelo, Llore, demalas!!!!

Es mejor llorar en helicoptero..

Jajajajajajajajajajajajaja de malas

Puede que si. Ser aceptada en un mundo a donde no pertenece y al cual no sabe como entrar. Más que ser duro debe ser frustración porque pensaron que estar arriba vini3ndo de abajo seria fácil. La cagada es el daño que le.hac3 a su propia flia y políticamente al país. Es duro..

Jejeje mañana más cuentachistes😂😂😂😂👎👎😡😡

¿De rabia, de soberbia? Entre tanto,mientras el país se derrumba en todas las formas, el congreso se degrada (marihuaneros, abusadores, culpables de delitos de lesa humanidad, etc.) Sutatausa NoticiasRCN NoticiasCaracol FelizMiercoles cnni MIsabelRueda JuanPabloCalvas

Claro que es duro...tanto rencor, odio y rabia que destila contra quienes cree la atacan por su color y no por lo desafortunados e inprecisos comentarios..Puede ser una gran mujer en el fondo, pero su coraza de ODIO no permite aflorar la inteligente y sensible mujer que es.

Que show tan mediáticos, y salga llorando “de malas”

De malas si llora

Pura mier... Y Si llora se seca las lágrimas con el Erario!

De malas!

Muy de malas

Siii uffff ,como sera eso jajaja

Mitómana

Francia La esta viendo negra con la vice

No que iba a vivir sabroso?

No es lo mismo llegar a la casa en helicotero a llorar, que llegar en bus, taxi, caminando o en moto a la casa a llorar.

Nadie dijo que sería fácil mi ciela.

Espera y me rio de tu llanto embustera

Llorando en Helicóptero? O “elicotero” como dice ella. Yo tambien lo haría; que se sentirá?

Citaaa. Que pecaditooo

Renuncia y hágale un favor al país

Arrogancia mala compañera... por más insultos y dolor, hay que tener humildad...

Por sus obras les conocerán diría la Palabra de Dios, mayor coherencia verá que no le atacan.

Yo me voy a mi casa todos las noches pensando en la situación que viven las personas del Choco,Buenaventura, Guajira, etc, y usted gastando los recursos públicos en sus viajes FranciaMarquezM

Tan sufrida tener que viajar en helicóptero y bien escoltada

Si es muy duro, facil, esta Word, hoja en blanco, redactar una carta de renuncia.... y listo

Duro la tiene el piloto .

La vistima

No pues tan duro. FranciaMarquezM esta haciendo a petrogustavo lo de IvanDuque a AlvaroUribeVel. Muy brutal tremenda oportunidad.

Duro? Ja ja ja ja duro engordar como marrana? Duro es acostarse con hambre como los niños en la guajira, en el chocó que esperaban de usted mucho y ya se le olvidó.

Pobrecita 😔

Pues 'DE, MALAS'

Claro, y eso es precisamente lo que quieren quienes no la quieren, que los lea y los escuche para que el trabajo cumpla sus resultados. Acabarla políticamente y desprestigiarla en todo lo que hace desde su cargo.

duro es para los padres ver morir a los hijos de hambre en La Guajira... sabiendo que el dinero que salvaría la vida de sus hijos se gasta en vuelos de helicóptero necesarios para satisfacer el arribismo y calmar el resentimiento de Francia Márquez... eso sí es realmente DURO

🍌🐒

Tranquilos hijueputas... Si les molesta que una persona de abajo, se mueva como siempre lo han hecho los de arriba (por ejemplo, suponiendo, familiares en camionetas de la gobernación) Pues también ha ido a pata, en lancha y en avión presidencial.

☹ Si tiene por dentro algo grande ...que lo saque y deje de victimizarce 🙈

Duro alas 5 y orine y pailas

Si va a llorar FranciaMarquezM que de un paso al costado. No necesitamos llorones, queremos en el gobierno gente objetiva y honrada; que no malgaste el erario público y que no se victimice haciendo pataletas. Coja seriedad señora que ya tiene edad suficiente para berrinches.

Que Renuncie, la Vicepresidencia es un cargo burocratico que no debe existir.

Me imagino es duro recordar cuando era pobre y ahora es como lo que siempre odio

Limpiándose las lágrimas con billetes, solo sabe quejarse

No sufra tanto .. renuncie !

Que deje tanta quejadera y se largue para Cuba que tanto le gusta la democracia y salud de ese país y se lleve el odio y resintimiento que guarda

Ya se dio cuenta en las que se metio.....

Jajajajajajaja jajajaja

Llorando estamos los colombianos viendo como vive de sabrosoooo la VP volando en helicóptero militar a 60 millones la hora con plata de nuestros impuestos

Entonces tocó ir a un psiquiatra querida...FranciaMarquezM y ojalá nos asignaran a cada ciudadano uno, a ver si sobrellevamos esta vida con dignidad.

Es tan duro q cuando está estresada pide el elicotero y se mama un poco de millones en combustible para ese aparato y se va a tomarse un tintico en su casa en Daga y luego se regresa mas animada a “trabajar” eso si es vivir sabroso, pendejos nosotros q la elegimos

🤣🤣🤣

Si psicológicamente no puede actuar con la responsabilidad del cargo que renuncie.

Jajajajajaja

Se va a llorar en un helicóptero que por hora son 60.000.000 pesos Jauajuajaua

Miente, se va pero a comer

Renuncie, favor que nos haría a muchos.

Que renuncié FranciaMarquezM

Fresca para delante...FranciaMarquezM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia Márquez echó al agua a Roy Barreras: “Le ofreció la vicepresidencia a todo mundo” - PulzoEn entrevista con Revista Semana, Francia Márquez dijo que Roy Barreras le ofreció la vicepresidencia a todo el mundo. - Pulzo FranciaMarquezM No a todo el mundo. Sugerí un par de nombres de mujeres colombianas que transmitieran equilibrio y estabilidad. Pero “de malas”’ yo porque la decisión autónoma correspondía exclusivamente a nuestro candidato presidencial G. Petro. Decisión q respaldé por su sensibilidad social FranciaMarquezM RoyBarreras Estamos perdiendo el tiempo discutiendo, aclarando o reafirmando uno u otro detalle sin trascendencia. Veo a muchos políticos y líderes de gobierno en uso de medios y redes DANDO MUCHA EXPLICACION. Creo que no es necesario. Concentremos en lo fundamental: CONSTRUIR NACIÓN FranciaMarquezM RoyBarreras ¿Aguantará Colombia estos proximos años a la porqueria de gobierno que montaron los ignorantes y los ilegales?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Francia Márquez reconoce que Roy Barreras le ofreció la vicepresidencia “a todo el mundo”Tras el escándalo por sus llegadas a casa en helicópteros por motivos de seguridad, la vicepresidenta Francia Márquez explicó cómo es su relación con el presidente Gustavo Petro y su gabinete y con el presidente del Congreso, Roy Barreras. Sobre este último, en entrevista con Revista Semana, Márquez... Y escogió la más inepta y resentida de todas.. Buena esa
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Francia Márquez reconoce que Roy Barreras le ofreció la vicepresidencia “a todo el mundo”Política | “Yo no he estado de acuerdo con Roy Barreras en muchas cosas”, dice Francia Marquéz sobre las tensiones con el presidente del senado. Lea aquí detalles de la entrevista: Eso esta bien. Es bueno no ser una cáfila Lo importante es que el petrofascismo viva Sabroso y el pueblo como bobito pague y que se acostumbre a la miseria Petrorrupta en completa impunidad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Francia Márquez estalla por críticas sobre cómo va hasta su casa“Perdónenme los colombianos por decirlo así, pero de malas. Soy la vicepresidenta de este país y mientras lo sea, el Estado tiene la responsabilidad de brindarme todas las garantías de seguridad necesarias para yo cumplir con mi tarea como vicepresidenta”, dice. Señora, si fuera rubia y no ancestral, sería la misma crítica, deje de ponerle tinte racista donde no lo hay Es un derecho y como vicepresidenta debe contar con todas las medidas de seguridad ¿Está llamando racista a los colombianos? Está llamando racista a los colombianos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Francia Márquez habla sobre posible candidatura de Verónica Alcocer: “ahora no digo sí”La vicepresidenta responde ante las especulaciones de las aspiraciones políticas de la primera dama. Una candidatura que nadie a confirmado, una candidatura a pocos meses de empezar un gobierno. Estar buscando candidatos es grosero y fuera de lugar. No existe ninguna posibilidad de que el pueblo Colombiano quiera undir al país mas de lo que estamos .Menos con conexiónes de familia con las narcos vacas.Meter otra persona ignorante sin estudios correspondientes como la ministra de minas . Se imagina la Alcocer con las amigas? Para seguir robando plata de los narcos.recibir en bolsas negras.ya esa familia está quemada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Las veces que vaya, voy a ir en helicóptero” Francia Márquez responde ante las críticasLa vicepresidenta Francia Márquez habló sobre las críticas recibidas tras usar el helicóptero para llegar a su casa en Yumbo. Entonces no se puede dar el punto de vista porque es racismo ? que tal esta señora si fuera blanca se le cae de la misma manera como paso con duque cuando utlizo el avion para la fiesta de la hija y se le cae de la misma manera, que no se escude en esa palabra
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »