“Me sentí bien, tranquilo, con confianza”: Iván Rossi

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rossi valoró la confianza que sus compañeros le dieron y resaltó, por encima de la victoria, el trabajo en conjunto de todo el equipo.

Iván Rossi disfrutó ante el Medellín de su primera titularidad del semestre. El volante argentino, que reemplazó al expulsado Didier Moreno, hizo un partido aceptable, con picos altos y bajos de rendimiento, pero en general, un buen juego.

“Me sentí bien, entrar en un equipo donde tus compañeros te hacen sentir cómodo y te dan la seguridad desde el primer minuto hasta el último, la verdad que eso para uno es muy bueno, te hace sentir tranquilo y con confianza. Más allá de la victoria, resalto el trabajo de todo el equipo”, expresó. “¿Para mejorar? Creo que el tema que tocamos recién, el de la pelota parada. Y el estar concentrados hasta el final. Hasta que no pite el árbitro, tenemos que estar enfocados y concentrados. Más allá que estemos ganando por 3-0, 4-0 o 4-1, hay que seguir enfocados, haciendo lo que tenemos que hacer”, manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Técnico de Junior dio detalles de la lesión de Fernando UribeEl experimentado delantero sufrió una molestia en el final del partido contra Medellín.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Señor golazo: Walmer Pacheco le anotó un maravilloso tanto de volea al DIMComutricolor | El futbolista del Junior, Walmer Pacheco, sorprendió ante el Deportivo Independiente Medellín con un golazo fantástico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ante el Senado el padre Francisco De Roux mostrará el informe sobre el conflictoEl Centro Democrático también podrá mostrar su ‘cartilla alternativa’. Informe amañado, cuenta la supuesta 'verdad' por alguien que claramente tiene ideales políticos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Distrito solicitará acompañamiento a Petro para salvar a TranscaribeAsí lo informó el Distrito de Cartagena en medio del encuentro que tuvo el alcalde Dau con el gerente general del Metro de Medellín.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coyotes trafican migrantes desde el aeropuerto de MedellínMedellín | La nueva forma de movilizar migrantes desde el Olaya Herrera es difícil de controlar, pues con vuelos en regla y pasajeros con documentos al día es complejo determinar quiénes viajan ilegalmente. Esta es la situación ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El desfile de autos clásicos de Medellín, una historia trazada sobre ruedas - PulzoConozca la historia de uno de los eventos más icónicos de la Feria de las Flores en Medellín: el desfile de autos clásicos. Acá, toda la información. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »