“Me decían que parecía una vaca”: Sofía Petro habló del acoso que recibió durante la campaña presidencial

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto sofiapetroa contó que a partir del 2018 empezó a ser víctima de sexualización de una manera que nunca había visto.

, actual presidente de Colombia, se empezó a visibilizar el nombre deLa mujer comenzó a aparecer en diferentes eventos de campaña y en las celebraciones de Petro por sus diferentes victorias en esta carrera por la Presidencia y su presencia no pasaba desapercibida, debido a su postura feminista.

cuando comenzó a figurar por la campaña que empezó a construir su padre para llegar a la presidencia. “La sexualización de mi físico fue algo que se incrementó ahora, desde 2018 empezó a pasar, desde la primera vuelta yo llevaba puesta una blusa apretada,, que estaban muy abajo, que parecía una vaca, unos comentarios muy fuertes que nunca en mi vida había recibido”, afirmó.

y eso me empezó a pasar desde el 2018, ahora sigue pasando, pero no las veo tanto para no afectarme”, complementó la hija del actual presidente de Colombia.: “Muchas veces había cierta infatilización en los medios que se referían a mí con nombres o palabras que no son. Durante la campaña utilizaron una entrevista mía en la que se refirieron a mí como una niña. Dijeron que no sabía solo por ser niña”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sofiapetroa Progres mamertos arman los incendios y luego salen q quejarse de porque los insultan, como siempre las pobres victimas estrato 6

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro: 'Este país no se llamará socialista porque tiene Estado y mercado'🔴 El presidente Gustavo Petro (petrogustavo) les propuso a los empresarios crear alianzas entorno a misiones, como acabar con el hambre ▼ petrogustavo Aja petrogustavo 'No haremos socialismo, solo aplicaremos todas las doctrinas fracasadas del socialismo, también destruiremos el país al estilo socialista, pero nunca jamás nos podrán decir gobierno socialista.' Gustavo Petro Presidente y orgulloso criminal socialista petrogustavo Eso le pasa al periodismo que no escucha el discurso del presidente. El propuso crear producción y riqueza donde los empresarios se benefician, en torno a temas como la generación de alimentos, energía, turismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El pedido de los empresarios a Petro: 'Queremos señales de confianza'Estas fueron las palabras del líder gremial BruceMacMaster en la clausura del Congreso Empresarial Colombiano de la ANDI_Colombia junto al presidente petrogustavo 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Metro de Bogotá: lo que implica el respaldo del Gobierno Petro🛤️ La alcaldesa Claudia López afirmó que 'en ningún caso se parará' la Línea 1 ni la Línea 2 . La alcalde ESA Faltan trenes a lo Japón!, magnetismo ahorra presupuesto publico!!! Cuantas semillas por edificio?, cuantos buenos administradores de los mismos?, acuérdese que son servicios a 35 años lo que representa un apto?, o a 50 o depende la historia que quiera que cuenten de sus mandatos?. Eloro, duramás?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la nueva cúpula militar del presidente Gustavo PetroLuego de una reunión entre el Presidente y el Ministro de Defensa se conocieron los nombres de quienes ocuparán la nueva cúpula militar. Que sentirán los del ELN, ahora que después del 7 de agosto dejaron de ser guerrilleros y ahora pasaron a ser paramilitares, con su presidente en jefe.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En la calle 26 de Bogotá, caravana del presidente Petro sufrió un accidenteMe alcancé a alegrar. Creí que había sido el HAMPÓN, lástima Y el presi, ni se dio por enterado, que se joda el poli para que le atropelló!!! Por que mondá no dicen que el policia motorizado de la caravana se accidenté y arrolló a la mujer?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue la primera semana de Gustavo Petro en el poder presidencialEl presidente Gustavo Petro llegó a poner en marcha las reformas más duras en el arranque de su administración. Prometió que el Estado se apretará el cinturón en materia de austeridad y les abrió la puerta a los partidos tradicionales. Q? No le van a dar el año de aprendizaje cómo a duque?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »