“Me asusté”: Manuela Gómez contó el detalle que le preocupa de su embarazo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La influencer paisa señaló que algunos pensaron que no estaba esperando un bebé.

ha salido al paso de los comentarios que cuestionaban si realmente estaba embarazada. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido mostró su vientre y aseguró que efectivamente está en varias semanas de gestación.

La situación se ha vuelto incómoda para Manuela, ya que a veces, cuando está en la calle, menciona su embarazo, pero la gente duda de su veracidad. Incluso, al intentar acceder a áreas de atención especial en lugares públicos por su estado, las personas no le creen y se siente frustrada por la falta de comprensión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gente. Manuela Osorno, promesa del piano colombianoLa bogotana ha tenido a las mejores mentoras que en este instrumento haya podido disfrutar: Blanca Uribe y Ludmila Weber, entre otras grandes artistasbr /
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Manuela Vanegas Últimas Noticias y ResultadosAntena 2 - Emisora de deportes de RCN Radio Colombia con las noticias y las transmisiones de los eventos deportivos mas importantes de Colombia y el Mundo - LA CADENA DE LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Manuela Vanegas despidió a Leicy: jugará la final de Copa de la ReinaLa final de la copa será el 18 de mayo de 2024.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Manuela Vanegas dejó a Leicy Santos sin final de Copa de la ReinaReal Sociedad derrotó a Atlético de Madrid, club que venía de ganar el título el año pasado.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Es una persona que no evoluciona”: Manuela Gómez habló de la agresión que tuvo Yina CalderónLa influencer se refirio al ataque que sufrió la creadora de contenido en Montería.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Abren las puertas a “Esporas”, exposición de arte de Manuela EcheverriEl público podrá apreciar esta exhibición hasta el 1 de mayo en Santa Marta.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »