Mauro Manotas firmó con su nuevo equipo y busca un lugar en la Selección

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mauro Manotas jugará en México y tendrá como compañeros a otros dos colombianos que son figura en el equipo que es protagonista el la Liga MX.

Mauro Manotas jugará en México y tendrá como compañeros a otros dos colombianos que son figura en el equipo que es protagonista el laPor medio de sus redes sociales se hizo oficial la llegada del futbolista colombiano de 26 años al Atlas. El actual bicampeón del fútbol mexicano tendrá en su plantilla profesional tres jugadores nacional que jugarán la nueva temporada con el equipo.

Camilo Vargas, Julián Quiñónes y ahora Manotas serán los jugadores colombianos que representarán al país en una de las ligas más importantes de Latinoamérica. Proveniente de Xolos, Mauro espera tener más presencia en el campeón para ser tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Manotas solo ha jugado en un equipo colombiano , pues su carrera se consolidó en el Houston Dynamo, en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más clamores por la libertad del patrullero Mauro MuñozFamiliares, amigos, vecinos y policías, realizaron un velatón en el barrio Bruselas para pedir por la vida de Muñoz.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Cómo es el negocio de Gareth Bale?: LAFC le pagó a otro equipo de la MLSDeportes |Así es el negocio| Gareth Bale había confirmado sus planes en las redes sociales durante el fin de semana después de su salida del Real Madrid.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Insólita equivocación por la supuesta llegada de James a club europeoColombianos El volante colombiano está en la búsqueda de nuevo equipo, preferiblemente en Europa.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James no fue ajeno a la final del FPC y apoyó a su equipo: 'Qué bueno es ver el fútbol del Tolima'El mediocampista estaría cerca de firmar por un nuevo equipo en Europa.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Borrón y cuenta nueva: Deportes Tolima trabaja pensando en la LibertadoresEl equipo de Ibagué realizó su primera práctica con su mirada puesta en Flamengo. Esto es lo que hace tan mediocre al fútbol colombiano, dizque borrón y cuenta nueva después de perder una final, mandan huevo estos mediocres. Pero con las no ñfórmulas de Torres,!grave! Ya botaron a Cataño ?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Presunto responsable del crimen de Adriana Pinzón podría revelar la verdadColombia | Este 28 de junio Jhonatan Torres cumpliría un nuevo interrogatorio en el que pretendería lograr un acuerdo con la Fiscalía. Yo creo.que la hna esta metida ni psicópata, ni homicida sociópata debe estar calle eso tiene cura mucho sociópata esta congreso otra para presidencia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »