Mateu Lahoz en el ojo del huracán: LaLiga continúa con su 'sanción'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaLiga El juez central volvió a ser noticia en España. Tras sus ferias de tarjetas amarillas lo 'castigan'.

Mientras cuatro equipos de la liga de España están en Arabia Saudita por la Supercopa Española, los otros 16 clubes esperan a jugar en esta nueva jornada de LaLiga que iniciará el viernes 13 de enero con el partido entre Celta de Vigo vs Villarreal. El jueves 12, el ente que reglamenta el certamen ibérico sacó a la luz las designaciones arbitrales para la fecha 17 que no tendrá la actividad del Betis, Valencia, Real Madrid ni Barcelona.

Mateu Lahoz dirigió el clásico catalán entre el Barcelona y el Espanyol donde también perdió el control con tarjetas amarillas y con dos expulsiones, luego, se le fue encargado el compromiso entre Linares y Sevilla por la Copa del Rey donde de nueva cuenta sacó cartulinas hasta los últimos minutos y expulsó a Jorge Sampaoli apenas inició el partido.

Ya son dos fechas continuas en las que Antonio Mateu Lahoz se queda por fuera de arbitrar algún partido dentro de la competencia española. Dos jornadas en las que Mateu recibe su 'castigo' y su 'sanción' por parte de LaLiga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destino España; dejará al Cali tras el Sudamericano sub 20 y se irá a préstamoEn la plantilla de la Selección Colombia juvenil hay varios futbolistas que son seguidos desde el exterior.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Estremecedor crimen que aterra a España: colombiana fue hallada muerta en una playa tras desaparecerLo que se sabe del aterrador caso de una colombiana encontrada sin vida en una playa de Marbella, España. Todos los detalles aquí ⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vuelta a España 2023: definido el recorrido y las etapas claveComenzará el 26 de agosto en Barcelona y finalizará el 17 de septiembre en Madrid.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Vuelta a España 2023: el brutal recorrido, ¡10 llegadas en alto!LaVuelta | Se disputará del 26 de agosto al 17 de septiembre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será La Vuelta a España 2023El Tourmalet y Angliru serán los colosos de una ronda ibérica con 10 finales en alto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer que apareció decapitada en España sería colombiana⚠️ Mujer que apareció decapitada en España sería colombiana. La Policía ha llegado a un presunto responsable por el testimonio de unos familiares ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »