Mataron a golpes a supuesto asesino de niña en Argentina

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mataron a golpes a supuesto asesino de niña en Argentina️👉

Abiga\u00edl Riquel ten\u00eda tan solo ocho a\u00f1os. El pasado domingo 18 de octubre, a las 9:00 a.m., sali\u00f3 de su casa en San Miguel, capital de la provincia argentina de Tucum\u00e1n. Iba a visitar a una amiguita que viv\u00eda a pocos metros de distancia. Fue la \u00faltima vez que sus familiares la vieron con vida.Ese mismo d\u00eda, a las 5:00 p.m., fue encontrada por un escuadr\u00f3n de b\u00fasqueda que improvisaron sus seres queridos y vecinos.

Eso hasta este mi\u00e9rcoles 21 de octubre, cuando una turba enfurecida lo encontr\u00f3 y lo ultim\u00f3 con\u0026nbsp;golpes y machetazos. El presunto asesino de la ni\u00f1a fue identificado como Jos\u00e9 Antonio Guaym\u00e1s, de 25 a\u00f1os y con 19 antecedentes judiciales, todos por robos y asaltos.\u0026nbsp;.El linchamiento al que fue sometido qued\u00f3 grabado en varios videos que se subieron a redes sociales. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos mal fue acá. En Colombia a alias el Culon le hubiesen dado una curul y lo llamarían defensor de la paz.

hací es que se hace bien por los valientes pues han sacado un hjp violador asesino de las calles los jueces no sirven para nada al contrario se confabulan a favor de los violadores que bueno que por fin un asqueroso recibió su merecido ,felicito a todos esos valientes

Hummm violencia con violencia no es justicia.

Si hubiera sido en Colombia la noticia sería: Vándalos en protestas contra el estado asesinan a transeúnte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan video de impresionante balacera en la que mataron a influencer Pinky CurvyLa mujer fue acribillada dentro de su camioneta, en la que se movilizaba con su novio, quien logró escapar herido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niña fue golpeada en sus partes íntimas por un compañero de Kínder en TexasLa menor fue hospitalizada en Texas y tuvieron que ponerle anestesia para suturarle la herida. LAMENTABLE DEPLORABLE CASO...PERO ENTONCES SALIMOS A QUEMAR LAS CALLES Y LAS ESTACIONES DE POLICIA? SAQUEAMOS DESTRUIMOS LA DEMOCRACIA?... Y LAS NIÑAS ABORTADAASSSS INJUSTAMENTE ? NO DUELEN ? NO vALEN? TIPICA NEOMARXISTA EXHACERBANDO EL ODIO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niña compartió imagen íntima de su mamá en grupo del trabajo, mientras jugaba con su celularLa foto fue vista por lo menos por 15 de los trabajadores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Chóquela, padre': divertida reacción de niña al recibir la bendiciónLos hechos quedaron registrados en videos, la inocencia de la niña se ha vuelto viral en las redes sociales. KarenMezquida esto me recordó a el día que nos confesamos para la confirmación. Nos contaste que hiciste lo mismo que esta niña con el padre jajaja ¡Que recuerdo! Que peligro. A esos lobos vestidos de ovejita no se les toca ni con un palo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desmienten amenazas de supuesto empleado de compañía automotriz durante protesta social en Medellín | Minuto30.comEn horas de la tarde de este miércoles 21 de octubre, se hizo viral en redes sociales un video en el que denunciaban que un supuesto empleado de una compañía de blindaje automotriz de Medellín había amenazado a manifestantes durante la protesta social en la ciudad. Esa que grita debe de ser tremenda grilla al servicio de los profesores , que profesores, es mucha palabra para esos individuos de fecode serán personas que ganan plata y no hacen casi nada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Sorprenden y dan paliza a 2 supuestas brujas que mataron gatos para ritual en Cali - PulzoLas mujeres fueron atacadas por personas que las acusaron de sacrificar varios gatos para un ritual, en Decepaz, en Cali. - Pulzo MALDITAS ASESINAS, basura social. Palo para esas lacras.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »