Masacres en vivo y redes sociales, el problema que EE. UU. no ha podido resolver

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Claramente, no es solo al azar. No son personas que están pensando esto por su cuenta. Lo están aprendiendo unos de otros”, explicó Adam Lankford, profesor de criminología de la Universidad de Alabama.

Familiares y allegados participaron en una vigilia en honor a las 10 personas que murieron en el tiroteo del sábado en el mercado de Tops, el 17 de mayo de 2022 en Búfalo, Nueva YorkDurante años, algunas redes sociales han luchado para evitar que en sus plataformas se reproduzcan videos de masacres en tiempo real, como ocurrió este fin de semana en el, y que las autoridades lo investigan como un crimen de odio por motivos raciales.

Aunque Twitch dijo que eliminó la transmisión en vivo en dos minutos, eso no impidió que el video se copiara y compartiera en otras plataformas. Facebook dijo que eliminó 1,5 millones de copias del video. Tampoco hay que olvidar que los videos y mensajes de odio también circulan en otras plataformas más pequeñas como 4chan, en la que se albergan discursos racistas y antisemitas.Alrededor del 64,9 % de los 8.052 incidentes de delitos de odio denunciados en 2020 se basaron en prejuicios raciales, étnicos o de ascendencia, según el FBI. Dentro de esa categoría, los afroamericanos constituían más de la mitad de las víctimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Hueco: relato de colombiana secuestrada y engañada por coyote en EE.UU.MigrantesEnElHueco | El hueco: relato de colombiana secuestrada y engañada por coyote en EE.UU. ► Cómo así y xq se están llendo del país no esque vivimos una maravilla con este gobierno el pueblo del desespero con este gobierno arriesgan sus vidas para salir d está dictadura lo q pasa esque los noticieros arrodillados a este gobierno no dicen nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE.UU: por inflación, consumidores gastan más pero cuidan su dineroEl Departamento de Comercio dio cuenta de un incremento de 0,9% de las ventas minoristas en abril con relación a marzo
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Acuerdan igualdad salarial entre mujeres y hombres en selección de fútbol de EE.UU.La Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) acordó un nuevo convenio colectivo que logra la igualdad salarial en el fútbol profesional en el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De 'estupidez' califica Duque propuesta de Petro de renegociar TLC con EE.UU.Así lo dijo desde el Reino Unido, donde hoy se reunió con el Príncipe Guillermo. Señor presidente le pido un favor...🤫 La noticia debería ser, el cerdo nuevamente participa en política LA ESTUPIDEZ ES SUYA, USTED VIVIO A RRODILLADO, PETRO, QUIERE CAMBIO Y DIÁLOGO
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

EE.UU. descarta importar petróleo de VenezuelaLa secretaria Jennifer Granholm afirmó que tampoco consideran la importación de crudo desde Irán.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

EE.UU. busca facilitar el diálogo en Venezuela con la retirada de algunas sancionesEstados Unidos retirará algunas sanciones económicas contra Venezuela, una decisión que ha tomado a petición de la oposición venezolana, que está retomando el diálogo con el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro. Los cambios permitirán a la petrolera Chevron negociar con la estatal PDVSA &8220;los términos de posibles actividades futuras en Venezuela&8221;, lo que no significa […] Conclusión: Biden es comunista. Lo que hace la necesidad de petróleo.. Y supuestamente el único interés de Venezuela es la libertad, la democracia y el bienestar de la gente de Venezuela 🤡 La pregunta es, que valor pierde para los de derecha resentidos el castrochavismo?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »