Masacre en la Sierra Nevada deja cuatro hombres muertos en zona rural

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias 📰 Las víctimas estaban descansando cuando fueron atacadas por hombres armados.

vereda La Tigra,

allí las autoridades hallaron cuatro cuerpos sin vida. En el mismo hecho dos personas resultaron heridas.Deiber Billares Tovar, Héctor de Jesús Pérez Bohórquez y Eduar VertelLos heridos en los hechos fueron: Carlos Mario Romo Dita, de 21 años, y Juan Ramiro Ramírez Navas, de 26, quienes fueron trasladados alSegún información preliminar de las autoridades, los dos sujetos heridos presuntamente harían parte del grupo de los victimarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en estribaciones de la Sierra Nevada: 4 muertos y dos heridos a balaEl caso se registró en la vereda Santa Clara, jurisdicción del corregimiento de Tucurinca, Zona Bananera, Magdalena.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Masacre en la Sierra Nevada: cuatro muertos y dos heridosLas víctimas fueron atacadas a tiros. Y Pumarejo? Viendo a Quintero y el malecón ... son capaz de echarle la culpa de esta también al alcalde de Barranquilla .. y a los Char ... tu sabes como son los mamertos q tiene q ver Tucurinca con los charz y pumarejo y el malecom psssss psssss psssss
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Masacre de cuatro personas cerca a la Sierra Nevada de Santa MartaTambién se conoció que dos personas resultaron heridas por disparos en el lugar de los hechos, en zona rural del municipio de Zona Bananera.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Masacre en Magdalena: cuatro muertos y dos heridos por ataque armado en la Sierra NevadaCuatro hombres fueron encontrados en hamacas, atados de las manos y con aparentes signos de tortura. Estamos en la potencia mundial de la vida. Viviendo sabroso el petrismo a toda maquina Imposible, si estamos en el país potencia mundial de la vida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuatro personas asesinadas y dos heridas en la Sierra Nevada de Santa MartaRegiones | Cuatro personas asesinadas y dos heridas en la Sierra Nevada de Santa Marta Se están matando los paracos de la sierra.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cuatro personas fueron asesinadas en MagdalenaLa masacre se registró en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en una zona boscosa del corregimiento de Tucurinca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »