Marvel: Chris Pratt, Chadwick Boseman y Lupita Nyongo originalmente audicionaron para estos personajes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Marvel: Chris Pratt, Chadwick Boseman y Lupita Nyongo originalmente audicionaron para estos personajes.

Sarah Finn, la directora de casting principal detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, ha compartido nuevos detalles acerca de como es que Marvel Studios colocó a algunas de sus estrellas más grandes en sus papeles de superhéroe respectivos.The Hollywood Reporter

Recordando audiciones pasadas, Finn discutió la posibilidad de que Chadwick Boseman se uniera a Guardians of the Galaxy, ya que admitió que la estrella originalmente audicionó para interpretar a Drax el Destructor. Mientras que eso no resultó, los executivos del equipo llamaron al actor cuando reclutaron para Black Panther, ya que sintieron que Boseman poseía casi todas las cualidades para tomar el manto del Rey de Wakanda.

"That was a challenge," Finn admitted."But when the two of them met, the rest was history. They got along like a house on fire, and I think that relationship really gave rise to Star-Lord."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marvel confirmó las películas que trae para 2020Disney publicó su cronograma oficial de estrenos para los próximos cuatro años. Una lista de 23 producciones en la que sobresalen las cintas del Unive...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos serán los cortes de agua en Bogotá para este miércolesLa afectación en el suministro de agua se extenderá hasta por 24 horas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anuncian cortes de luz en estos barrios de Bogotá para este miércolesConsulte el listado para conocer qué sectores estarán afectados por la medida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los puntos de concentración a nivel nacional para el paro del 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COMA tres días de la jornada de movilizaciones, estos son los lugares a donde los manifestantes son convocados con sus horarios, puntos de encuentro y rutas de movilización para el próximo jueves.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos serán los puntos de encuentro para el #21N en 18 departamentos de ColombiaLos sindicatos de trabajadores, organizaciones sociales y diferentes entidades que participarán en el paro programado el para próximo 21 de noviembre confirmaron los puntos de concentración en el país para el inicio de la movilización. Se espera que las concentraciones se inicien en las primeras horas de la mañana. Estos serían los puntos de concentración […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »