Marta Lucía Ramírez señala a las redes como las culpables de protestas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dijo este jueves que el detonante de las protestas en Colombia fue una campaña en redes sociales.

“gente que se infiltró dentro de las protestas para hacer vandalismo, para hacer violencia”.La vicepresidenta y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez, dijo este jueves desde Bruselas que el detonante de las protestas fueron las redes sociales. Según dijo, se trató de una campaña que exacerbó los ánimos y por eso la gente se volcó a las calles para manifestarse.

También señaló que “cuando la gente estaba desempleada, se ha empobrecido por cuenta del covid y, además; se le dice que no hay vacunas, pues eso genera todas estas tensiones. Mucha gente salió a protestar, mucha gente joven salió a protestar espontáneamente, pacíficamente”. Además, aseguró que también hubo “gente que se infiltró dentro de las protestas para hacer vandalismo, para hacer violencia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señora mentirosa. La violencia es se inició gracias a que se reprime violentamente las protestas pacificas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Duque derrotará a grupos armados que amenazan la seguridad de los colombianos”: Marta Lucía RamírezLa vicepresidenta y canciller adelanta una agenda de trabajo en Bélgica y España. Le falta un año o le damos otro para ver si lo logra. No lo ha hecho en 3 años, no lo hará ahora. Más antes y que sea cierto x que ahora si hay inseguridad empezando x las ciudades pueblos veredas y el campo, huuyy mucha inseguridad barraca ole.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Las redes sociales son el detonante de las protestas en Colombia': Marta Lucía Ramírez - PulzoLa vicepresidente y canciller de Colombia Marta Lucía Ramírez, indicó que las redes sociales son el detonante de las protestas en Colombia. - Pulzo mluciaramirez Las redes sociales... mluciaramirez son solo un medio , la corrupcion a la que usted ,IvanDuque , AlvaroUribeVel y CeDemocratico representan , son la causa , le gustaria censurar para que sigamos tragando entero y ustedes sigan robandose a colombia ? mluciaramirez Y el saqueo que le estan dando al erario publico estas ratas , y esta fantasma es una de tantas .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Marta Lucía Ramírez dice en Bruselas que redes sociales impulsaron protestas en ColombiaLa vicepresidenta y canciller de Colombia apuntó a una campaña en redes sociales como detonante de las protestas que comenzaron en abril en el país, y añadió que en esas movilizaciones también hubo vándalos y personas violentas. No podía faltar el ridículo de la semana de la tia Martuchis se roban el pais y le echan la culpa a las redes sociales, la conchudez del uribismo Las redes sociales permiten al ciudadano expresar sus ideas, sin pedirle permiso a los medios de comunicación, que legitiman la injusticia social.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Marta Lucía Ramírez visitará España y Bélgica: ¿cuáles son sus intenciones?Marta Lucía Ramírez- EFE Pasear? Abrirle nuevas rutas al hermano y a Memo Fantasma ¿A ver cómo va el negocio de Narcolombia?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Marta Liliana Ruiz reapareció tras extirpar el tumor que tenía en la lenguaTras 21 días de su cirugía por un cáncer en la lengua, Marta Liliana Ruiz reapareció en redes sociales
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Ana Lucía Domínguez, a puro llanto en temblor de México; estaba en las nubes - PulzoLa actriz colombiana Ana Lucía Domínguez se grabó mientras lloraba del miedo por el temblor de México; le ganaron los nervios - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »