Marruecos vs. España: canal y hora para ver en vivo el partido por octavos del Mundial Qatar 2022

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Marruecos vs. España: canal y hora para ver en vivo el partido por octavos del Mundial Qatar2022

La selección española buscará este martes 6 de diciembre ante Marruecos sacar su tiquete para los cuartos de final del Mundial de Qatar y seguir soñando como candidata al trofeo, después del ‘susto’ frente a Japón y una sufrida clasificación, mientras que la revelación marroquí se aferrará a la fortaleza como bloque de una de sus generaciones más técnicas para seguir elevando su techo.

Sin tiempo para lamentarse y pensando en reforzar los puntos fuertes de una selección joven, pero con hambre y mucha calidad en la fase del campo donde se deciden los partidos, España encara su primera eliminatoria hacia la gloria. En cuanto al ‘once’, el asturiano volvería a los elegidos en el primer duelo ante Costa Rica, con un trinomio Busquets-Pedri-Gavi innegociable. Las dos principales dudas estarían en el lateral derecho, con un César Azpilicueta ‘tocado’ por un golpe en el sóleo de la pierna izquierda, aunque con mejor rendimiento que el madridista Dani Carvajal, que se perfila como titular este martes. Jordi Alba regresaría al carril izquierdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En parapente: la insólita forma que encontró inmigrante para cruzar de Marruecos a EspañaLa Guardia Civil fue alertada del ingreso del foráneo a una ciudad fronteriza con África. ¿Qué pasó con el arriesgado hombre? Esta de pelicula , los limites estan en tu mente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pedri previene a España ante Marruecos: 'Si tenemos diez minutos de desconexión, nos vamos a casa'Los de Luis Enrique no han hecho valer el rótulo de candidatos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Enrique, DT de España: “Marruecos es difícil, no podemos controlarlo todo”El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, insistió que la Roja seguirá “jugando desde atrás” contra Marruecos en octavos de final del Mundial porque es la idea de juego del conjunto español. qatar2022
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Marruecos se ilusiona con el batacazo ante España: 'Vamos a intentar'FIFAWorldCup 🇲🇦🗣️ Munir, arquero marroquí, reconoce que será difícil superar a una de las favoritas en octavos 💪 'Sabemos que tenemos que dar el 200 por ciento, para nosotros este partido es una final”
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Mundial de Qatar: El equipo que jugará con Argentina los cuartos de finalEl encuentro se disputará el próximo viernes 9 de diciembre a las 2 pm.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pronósticos Portugal vs. Suiza: Octavos de final | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete Apuestas¡Cuidado con este cotejo! Se viene los mejores juegos de la copa del mundo. Así llegan los pronósticos del Mundial de Qatar 2022 con el duelo entre Portugal vs. Suiza.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »