Mariana Pajón, la reina del triplete olímpico

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'En cifras, Mariana es la deportista colombiana más importante en la historia de los Juegos Olímpicos. Así ella no lo considere, esa es la realidad'. Conozca aquí la vida y trayectoria de la deportista 👉

La pista de bicicr\u00f3s estaba lista. Las competencias del BMX abr\u00edan para Colombia su participaci\u00f3n en los Juegos Panamericanos del 2007 y en el seleccionado nacional hab\u00eda una joven de 16 a\u00f1os que era la sensaci\u00f3n y que llegaba en busca de un metal dorado, el primero de los que se pod\u00eda conseguir.

Ese car\u00e1cter fuerte, el no tenerle miedo a nada, el afrontar de frente los retos y salir adelante lo aprendi\u00f3 desde ni\u00f1a, cuando le tocaba correr con los hombres, porque no hab\u00eda suficientes mujeres para abrir la rama femenina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si es tan fiera, ¿por qué perdió?

Y cómo así que recibió amenazas?... qué le pasa a la 'gente' en este país?...por qué siempre el salvajismo y la violencia?...te queremos mucho Mariana!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se reafirmó que Mariana Pajón es 'la Reina del BMX'En los Juegos Olímpicos Tokio2020, se reafirmó que Mariana Pajón es 'la Reina del BMX' Con oro tanto en Londres 2012 como en Río de Janeiro 2016, la deportista volvió a dejar el nombre de Colombia en alto. Ahora, con una plata en territorio japonés 👇 Y el esposo el peor embuchado No he leido a JuanitaGomezL felicitando a Mariana A cierto que Mariana no es vándala! Mediocre presentación... no se puede premiar un segundo lugar... cuando la expectativa fue diferente.. y viendo como mariana tuvo un pésimo final en la competencia.. si es de felicitar una medalla pero su desempeño fue inferior a lo esperado.. Las cosas como son..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pajón, paso firme, a la semifinal del BMX de los Juegos OlímpicosJuegosOlímpicosEnET | Mariana Pajón, la máxima representante de Colombia en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, avanzó a la semifinal → Felicitaciones Mariana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pajón gana primera serie semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos¡Así se hace! 🇨🇴👏 La colombiana Mariana Pajón ganó la primera manga semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, faltan dos series para saber las clasificadas a la final. JuegosOlímpicosEnET • ➡️ El único que puede ganarle a Pajon es Fajardo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Tercera medalla! Mariana Pajón conquistó plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020¡Tercera medalla! Mariana Pajón 🇨🇴 conquistó Plata en los Juegos Olímpicos de Tokio2020 La colombiana se quedó con el segundo puesto en la final y sumó una presea más a su colección en las justas 👇 Entonces si ya ganó porque la transmisión dice en vivo😒 Alguién me puede decir si algún politica de izquierda ha felicitado a marianapajon? Despues de que ponen la bandera al contrario lo dudo! Son unos barbaros! Felicitaciones Mariana 🇨🇴
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Plata para Colombia! Mariana Pajón hizo historia en BMX de los Juegos Olímpicos de TokioLa colombiana logró su tercera medalla en unos olímpicos. Bravooooo!!! Eso es mucho esfuerzo! La britanica era la a vencer! Estuvo reñida la carrera! Felicitacionessss muchas Por Pajon ! Tesa! Gracias marianapajon 👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »