Marchas en el mundo para respaldar a manifestantes colombianos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cientos de compatriotas se tomaron calles en España, Reino Unido, Australia y Estados Unidos, entre otros, para pedir por el cese de la violencia.

Los compatriotas se han reunido en, Australia, España, Estados Unidos, México, Panamá y Reino Unido para pedir paz y reprochar los excesos de la fuerza porMandamos este granito de arena a la gente de Cali y Medellín. No están solos

. Paso las noches con el corazón roto al ver que cerca de la casa de mi hijo se escuchan detonaciones”, dijo una colombiana en Panamá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En colombia hay CancilleriaCol que le muestre al mundo la verdad ? Como que no existe eso acá

Cómo me gustaría que la elecciones fueran esta semana... el problema más grande es que nos olvidamos que la real diferencia se hace en las urnas y no en las calles 🇨🇴

Eso es financiado por Nicolas Maduro según Andrés Pastrana y el Presidente de Ecuador.

SOSMEDELLIN AyudaInternacional SOSColombiaDDHH SOSColombiaNosEstanMatando SOSColombiaNoDuerme

Arauquita- Arauca presente Estudiantes soscolombia

DEN NOTICIAS VERÍDICAS, TIENEN A MI FAMILIA MÁS CEGADOS CON SUS MENTIRAS!

Cual marcha? Eso no existe aquí. Aquí lo que hay es guerra y hay que responder con la fuerza y las armas del Estado. A el enemigo hay que neutralizarlo.

Girlfriend has family in Cali and she says the situation is very bad. Extremely difficult to have the local citizens obtain basic staples, food and water. Protesters blocking commercial vehicles. Not to mention a major disruption with people trying to get vaccinated!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro Nacional en el mundo: manifestaciones de colombianos en otros paísesColombianos en Europa y en América Latina también salieron a las calles con pancartas y mensajes para unirse a las voces de protesta y rechazar la violencia en Colombia. Nos están matando SOSColombiaNosEstanMatando Gracias mi gente. La sangre nos duele.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paro nacional: destrozan vidrios de la Alcaldía de ManizalesEn el sector de El Cable, manifestantes y Policía llegaron a acuerdo para suspender enfrentamientos. Que está pasando en Cali por qué los están silenciando por qué no informan lo que está pasando SOSCali SOSColombiaDDHH SOSCALI SOSCOLOMBIA SOSColombiaNosEstanMatando SOSCaliDDHH En SILOE -Cali están masacrando civiles las fuerzas armadas Colombianas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gustavo Petro pide derogar reforma tributaria de 2019¿Por qué Gustavo Petro ha permanecido en silencio durante el desarrollo del Paro Nacional? el senador se pronunció para pedir que fuera derogada la reforma tributaria de 2019. Ese es más peligroso que un caldo de puntillas, el que calla otorga JJaj payaso piensa q va a ser elegido,pescando n rio revuelto,ni siquiera ni derecha toca escoger alguno q sea del pueblo,este también quiere volver muerda l país,no queremos ratas pero tampoco vagos,luchar x lo nuestro y no q le quiten a unos para darle a otro q no trabaja ta mormio
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El peso colombiano es la moneda más devaluada durante 2021 en todo el mundoEn los últimos días la moneda ha descendido 10,21% frente al dólar. El peso colombiano es la moneda más devaluada durante 2021. enyapraez Tanto que criticaron a Venezuela armalinero En trabajo de los Colombianos no vale nada gracias al grandioso trabajo del uribismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »