Marcelo Pecci: los datos desconocidos de un impactante crimen de la mafia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

SEMANA revela detalles inéditos de la investigación por el crimen del fiscal antimafia Marcelo Pecci. Una vaca entre narcos, testigos y videos forman parte de las pruebas recolectadas.

La pareja disfrutaba, feliz, la luna de miel en Cartagena, donde, además, se enteraron de que iban a ser papás. Claudia Aguilera, en entrevista con SEMANA, dijo que no conocía amenazas contra Pecci. -El asesinato a sangre fría del fiscal antimafia Marcelo Pecci tiene en alerta a las autoridades de Colombia, Paraguay y Estados Unidos.

Tan pronto se conoció el asesinato, los reflectores apuntaron hacia las cárceles estadounidenses, pues Pecci, con sus investigaciones, había sido el encargado de mandar en extradición a varios capos, que no estaban dispuestos a dejar esa deuda sin saldar.No se trató de la simple transacción con asesinos a sueldo. En realidad, fue una operación de alta cirugía criminal, planeada durante semanas.

A esta conclusión llegaron las autoridades, que revisaron cientos de horas de grabación de cámaras de seguridad, en las que han detectado caras repetidas y movimientos sospechosos alrededor de los recién casados. Fue un asunto de filigrana. Los sicarios sabían con antelación que el tiempo de recorrido en las motos acuáticas, desde el punto de alquiler hasta la playa privada, era de entre 15 y 20 minutos.

El fiscal Francisco Barbosa también se refirió al tema en entrevista con Vicky en SEMANA: “Tenemos más de 120 elementos materiales probatorios, una cantidad de elementos técnicos que nos están llevando a tener a los responsables, pero lo cierto de esto es que hay una hipótesis muy avanzada relativa a crimen organizado transnacional”.

Se logró la captura de al menos 25 personas, así como 12 allanamientos, en los que se decomisaron inmuebles, 20 vehículos, nueve avionetas, embarcaciones y otros bienes de los narcos. La cuenta alcanza pérdidas hasta por 250 millones de dólares para los criminales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevos detalles sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci ¿Asesino extranjero?El general Jorge Luis Vargas habló sobre nuevos detalles de cómo avanza el proceso para esclarecer el crimen del fiscal Marcelo Pecci. &8220;Producto precisamente del llamado que hizo la Policía Nacional a través de la imagen que se construyó científicamente, hemos recibido llamadas que están en proceso de verificación y otras descartadas por los analistas […] Malditos Holandeses 😠
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Quién es Kassem Mohamad Hijazi y qué relación tiene con Marcelo Pecci?Internacional | Mohamad Hijazi es un narcotraficante capturado por el fiscal Marcelo Pecci y sería uno de los principales sospechosos del crimen.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las primeras actividades desplegadas por el homicidio del fiscal Marcelo PecciTopBLU Estas son las primeras actividades desplegadas por el homicidio del fiscal Marcelo Pecci
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Marcelo Pecci recibió tres impactos de bala: comisionado paraguayoColombia | Se espera que el cuerpo del reconocido fiscal, Marcelo Pecci, sea repatriado a su país durante la tarde de este 13 de mayo. Día de la Virgen de Fátima, de quien era devoto. El Señor lo tenga en su Santa Gloria y le de consuelo a su familia. Ojalá podamos ver acá en esta tierra la justicia sobre su caso, porque es seguro que en la eternidad la habrá. Que lean el informe de medicina legal
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esposa de fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia, llegó a Paraguay fuertemente custodiadaJunto a Aguilera también arribó su hermana Mónica, quien se trasladó a Colombia después del atentado que segó la vida del funcionario, y dos oficiales de la Policía colombiana. Ya pa qué?... Si a Ella en ese trágico e infame momento, no la asesinaron, ya no lo harán...'pienso yo'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »